Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: G-Alarm 2.5

Post G-Alarm 2.5

Bueno, al final encontre un gestor que funciona.

El G-alarm 2.5 (con antibiotico xD)

Con pantalla para desbloquear antidormilones xD

http://depositfiles.com/files/582x645px

Funciona perfectamente, yo lo llevo probando un par de dias y me encanta.

Tambien tiene funcion para ejecutar un programa a una hora y que te avise.

Un saludo.

2. Sponsored Links
    Muchas gracias! Justo hoy me ha dado por buscar la actualizacion de este programa y aqui esta.

Luego lo pruebo y a ver que tal va.

Ya lo he probado estos dias y parece que va perfecto todo. gracias!
    Última edición por malkavi; 09/05/2010 a las 08:16

G-Alarm 2.5 - Problema bloqueo pantalla

Buenas... he visto que alguien tiene este mismo problema con el G-Alarm 2.5. A ver si entre todos podemos solucionarlo.

Lo que me pasa es que pongo la alarma y cuando va a sonar se enciende la pantalla, pero solo 5 segundos, entonces cuando echo mano para apagarla o darle a cabezada la pantalla esta apagada y tengo que desbloquear el telefono y después apagar la alarma y es un coñazo.

Yo tengo instalado el Co0kie's Home Tab y el CHT Editor. Hay alguna manera sin tener que instalar el S2U2??

Magnífico aporte... muchísimas gracias

p.d... al final de la instalación me ha dado un error, lo he instalado 4 veces y sigue dando el mismo error... pero el programa funciona bien... el idioma español no está completo... hay cosas que estan por traducir...

PD:Pasaros por este post,necesitamos vuestra ayuda!

http://www.htcspain.com/announcement.php?f=26
    Última edición por joselito8856; 12/05/2010 a las 20:09

Cita Iniciado por Konexion Ver mensaje
    Buenas... he visto que alguien tiene este mismo problema con el G-Alarm 2.5. A ver si entre todos podemos solucionarlo.

Lo que me pasa es que pongo la alarma y cuando va a sonar se enciende la pantalla, pero solo 5 segundos, entonces cuando echo mano para apagarla o darle a cabezada la pantalla esta apagada y tengo que desbloquear el telefono y después apagar la alarma y es un coñazo.

Yo tengo instalado el Co0kie's Home Tab y el CHT Editor. Hay alguna manera sin tener que instalar el S2U2??
    que movil tienes? WM 6? 6.5?

G-Alarm 2.5 - Problema bloqueo pantalla

Cita Iniciado por WooDyNNi Ver mensaje
    que movil tienes? WM 6? 6.5?
    Tengo una HTC HD2. He probado con el S2U2, pero no me convence. La verdad es que es un programa atractivo pero me hace cosas raras, quizás es que no sepa configurarlo bien, no sé. Me instalé el FizzAlarm, pero no me gusta... la interfaz está muy por debajo del G-Alarm 2.5 y eso de que puedas cargar una lista de música para la alarma está muy bien, así no te cansas de oir siempre el mismo sonido al despertar.

Despues de instalarlo, cada vez que cambio el fondo de pantalla del bloqueo se me cuelga y tengo que hacer soft reset en mi hd2, os pasa lo mismo?

a mi no me pasa, aunque no tengo la hd2 xD tengo la touch2.

saludos.

Cita Iniciado por Konexion Ver mensaje
    Tengo una HTC HD2. He probado con el S2U2, pero no me convence. La verdad es que es un programa atractivo pero me hace cosas raras, quizás es que no sepa configurarlo bien, no sé. Me instalé el FizzAlarm, pero no me gusta... la interfaz está muy por debajo del G-Alarm 2.5 y eso de que puedas cargar una lista de música para la alarma está muy bien, así no te cansas de oir siempre el mismo sonido al despertar.
    Hay una opción que dice "Apagar la luz de fondo durante una alarma después de X segundos".

Si tienes el móvil configurado para que se bloquee cuando se pone en stand-by entonces es ese el problema. Simplemente desactiva esta opción o pon que se apague la luz al cabo de un minuto. O eso, o desactivar el bloqueo automático.

Yo llevo usando este programa desde hace un año y medio y he de decir que es el mejor software de alarma que he visto jamás. Lo echaré en falta cuando me llegue el HTC Desire.

Cita Iniciado por joselito8856 Ver mensaje
    Magnífico aporte... muchísimas gracias

p.d... al final de la instalación me ha dado un error, lo he instalado 4 veces y sigue dando el mismo error... pero el programa funciona bien... el idioma español no está completo... hay cosas que estan por traducir...

PD:Pasaros por este post,necesitamos vuestra ayuda!

http://www.htcspain.com/announcement.php?f=26
    Descargalo de la página oficial y no te dará error...
    http://www.ageye.de
    y puedes usar la misma medicación q tienes en la descarga de este hilo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo