Resultados 1 al 10 de 10

Problemas después del SAT

Buenas a tod@s,

después de dos semanas sin mi pequeña, estoy de vuelta, pero cabreado::confuso::confuso::confuso:
    Resulta que los problemas que tenia eran 2. El primero era que la PDA se reseteaba sola, sin motivo aparente, tanto con Rom's oficiales de HTC como con las modificadas. El 2º y más importante, es que la función de WIFI, me conectaba al router, pero al intentar abrir una web, descargar el correo o hacer cualquier cosa, como si nada, también con cualquier ROM.

La mandé al SAT y acabo de recogerla en el transportista. Pues resulta que de momento: LA WIFI SIGUE SIN IR! A alguien se le ocurre alguna fantastica idea de que pueda no ser de hardware?

Según la hoja de reparación, me han actualizado el software, nothing more...

Como siga jodía, me van a oir estos de teleservice mañana! (que por cierto, si se manda dos veces por el mismo problema y no se soluciona, la ley de garantías nueva me deja pedir cambio del aparato) jur jur jur

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. P925 en problemas despues de Flash - [enriquemellado]
  3. problemas con pin despues de flaseo - [henea]

4. Sponsored Links
    Macho esto es como los coches, si te toca uno que de problemas desazte de el asi que asegurate y mandala cuanto antes para que te den otra, almenos eso haria yo. Suerte

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Macho esto es como los coches, si te toca uno que de problemas desazte de el asi que asegurate y mandala cuanto antes para que te den otra, almenos eso haria yo. Suerte
    Si ya estoy guardandome la voz un poko para gritarles mañana, inutiles! No te puedes imaginar el cabreo que es después de dos semanas ver que han hecho lo que puedo hacer yo en casa ;);););)

Saludos y gracias!

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    En los SAT es lo normal que suelen hacer actualizar el software y listos, como la mayoria de problemas vienen del software y como "teoricamente" el usuario no actualiza el software es lo que hacen.
    Lo raro es que se te conecte y no navegues parece mas un problema de software que de hardware, por eso digo lo de raro, has probado en otro router???, que no sea que tu router tenga capado algo para que navegues.
    Mira de ponerle una direccion IP a la pda que sea de tu red, normalmente las redes salvo que la haya cambiado suelen ser 192.168.1.xxx, las ultimas xxx las cambias por cualquier numero, por ejemplo 050 mas que nada porque no coincida con otro ordenador, en la mascara 255.255.255.0 y en la puerta de enlace la direccion del router que lo normal seria 192.168.1.1, despues en las DNS puedes poner estas: primaria 194.179.1.100 y secundaria o alternativa 194.179.1.101, a ver si asi navegas.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    En los SAT es lo normal que suelen hacer actualizar el software y listos, como la mayoria de problemas vienen del software y como "teoricamente" el usuario no actualiza el software es lo que hacen.
    Lo raro es que se te conecte y no navegues parece mas un problema de software que de hardware, por eso digo lo de raro, has probado en otro router???, que no sea que tu router tenga capado algo para que navegues.
    Mira de ponerle una direccion IP a la pda que sea de tu red, normalmente las redes salvo que la haya cambiado suelen ser 192.168.1.xxx, las ultimas xxx las cambias por cualquier numero, por ejemplo 050 mas que nada porque no coincida con otro ordenador, en la mascara 255.255.255.0 y en la puerta de enlace la direccion del router que lo normal seria 192.168.1.1, despues en las DNS puedes poner estas: primaria 194.179.1.100 y secundaria o alternativa 194.179.1.101, a ver si asi navegas.
    Salu2
    Ya tigger, pero es que he probado con 3 routers (mio, vecino abierto y novia) Y la cuestión es que antes iba a la perfección! Voy a revisar lo que me dices, pero me da que no es eso, pues el mio está puesto en DHCP y tendría que asignar automaticamente la ip.
    Gracias por tu respuesta!

Salu2

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    Ya tigger, pero es que he probado con 3 routers (mio, vecino abierto y novia) Y la cuestión es que antes iba a la perfección! Voy a revisar lo que me dices, pero me da que no es eso, pues el mio está puesto en DHCP y tendría que asignar automaticamente la ip.
    Gracias por tu respuesta!

Salu2
    CAMBIA DE CANAL!! prueba con el canal 11 y sino pues prueba con todos y ya me dirás

Cita Iniciado por ramonferri Ver mensaje
    CAMBIA DE CANAL!! prueba con el canal 11 y sino pues prueba con todos y ya me dirás
    Hecho y sigue igual. He hablado con ellos y la mando de nuevo, porque además, me la han devuelto con yarajos en el margen izquierdo de la pantalla y por ahi no paso.

Gracias!

pues resulta ser algo en el router!!!!!

Pues eso chicos, no sé porque pero en casa de un amigo me ha ido de perlas.
    Ahora bien, como es que en mi router y el del vecino, que la tiene abierta, no funciona!?!?!?!?!

La cuestión es que conectar se conecta, pero parece no recibir ni enviar datos!

Alguna idea? Ya he probado diferentes canales.

Saludos

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    Pues eso chicos, no sé porque pero en casa de un amigo me ha ido de perlas.
    Ahora bien, como es que en mi router y el del vecino, que la tiene abierta, no funciona!?!?!?!?!

La cuestión es que conectar se conecta, pero parece no recibir ni enviar datos!

Alguna idea? Ya he probado diferentes canales.

Saludos
    que router tienes?

Cita Iniciado por ramonferri Ver mensaje
    que router tienes?
    El p... Zyxel 660