Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy ¿Porque no puedo reproducir el sonido y la imagen del móvil simultáneamente en el tv?

Hola amigos: en esta ocasión les escribo debido a que tengo un problema que se me presenta al intentar conectar el móvil al tv mediante el conector (samsung) plug jack 3.5 con salida A/V. Lo que sucede al efectuar este proceso, es que me da primero solo el audio (antes de elegir en el móvil la opción de salida tv) y cuando elijo la opción salida tv solo me da la imagen ¿como puedo lograr reproducir el audio y el video a la misma vez en el tv? ¿cual es el problema?

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Imagen del móvil tal y como está - [nachoju]
  3. Sonido al reproducir peliculas en la bq kepler. - [miguel y david]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por kaporal Ver mensaje
    Hola amigos: en esta ocasión les escribo debido a que tengo un problema que se me presenta al intentar conectar el móvil al tv mediante el conector (samsung) plug jack 3.5 con salida A/V. Lo que sucede al efectuar este proceso, es que me da primero solo el audio (antes de elegir en el móvil la opción de salida tv) y cuando elijo la opción salida tv solo me da la imagen ¿como puedo lograr reproducir el audio y el video a la misma vez en el tv? ¿cual es el problema?

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.
    He encontrado esta info por si te sirve:
    SALIDA DE TV:
    Los cables RCA comunes no sirven para este fin, pero podeis comprar el cable destinado para este fin del Nokia N95 que funciona a la perfeccion en el Omnia 2.

fuente:
    http://www.aplicacionesomnia.com/tru...omnia-2-i8000/

Un saludo

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    He encontrado esta info por si te sirve:
    SALIDA DE TV:
    Los cables RCA comunes no sirven para este fin, pero podeis comprar el cable destinado para este fin del Nokia N95 que funciona a la perfeccion en el Omnia 2.

fuente:
    http://www.aplicacionesomnia.com/tru...omnia-2-i8000/

Un saludo

Estimado no creo que ese sea el problema, ya que el cable que utilizo es el original de samsung y este me permite ver y reproducir musica pero solo por separado y no en conjunto para reproducir pelis u otros videos. De todas formas agradezco tu intento por ayudarme

Re: ¿Porque no puedo reproducir el sonido y la imagen del móvil simultáneamente en el

Hola.

He comprado un cable estandar en el media mark... de Jack 3.5mm a salida de rojo-blanco-amarilllo (+ el adaptador a euroconector de la wii) y me funciona,
    pero tengo que sacarlo "un poquito" de la conexión al telefono, apenas medio milimetro, para que el video se vea.

Lo unico es enchufar primero al telefono para que pregunte que tipo de cable es y luego a la televisión.

Thumbs up Solución

He conseguido solucionar mi problemilla y de paso apunto acá mi solución, por si le llega a pasar a alguien lo mismo que a mi.

La solución fue nada más ni nada menos que efectuar un positivo cambio de la rom (ahora tengo la rom oficial samsung xxjc2 full de software, 100% recomendada ).

Al parecer bobafone da más problemas que soluciones

Saludos cordiales.