Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

no veo los videos Desde Jail con Spirit

Desde que he hecho el jail con Spirit no veo vídeos
    desde el carrete de fotos, ni vídeos Youtube, desde aplicación Mxtuve tampoco
    algún juego como Asphalt 5 que lleva video al iniciar tampoco.
    Lo curioso es que el audio si funciona siempre.

Pero desde la aplicación iPod si los veo porque tengo un par
    de pelia metidas antes del jail.
    He metido push fix para el Youtube pero tampoco.
    Alguien sabe de que puede ser??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. programa para ver videos desde samba - [Buner]

3. Sponsored Links

Unhappy

No sabe nadie nada???

Yo sí puedo verlos. No sé qué es lo que te puede pasar. Tienes instalado el yxflash?

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Yo sí puedo verlos. No sé qué es lo que te puede pasar. Tienes instalado el yxflash?
    Gracias por tu ayuda pero como lo veía complicado al final restaure y le metí el jail
    y ahora si va bien

Cita Iniciado por ELPOLLO Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda pero como lo veía complicado al final restaure y le metí el jail
    y ahora si va bien
    Creo que no eres el único que va a restaurar.
    Espero que todo te vaya bien ahora.
    Saludos.

Hola...aunq veo q el tema está sin actualizar desde hace casi un mes, creo q significa q a nadie mas o casi nadie le ha debido pasar esto.
    Pues a mi me está pasando dsd q tengo spirit q no veo los videos ni dsd el ipod. Se reproducen pq el audio si se escucha pero la pantalla está en negro y no se ve nada. M pasa lo mismo con el youtube, asphalt 5...como comentaba elpollo en su dia...
    El caso es q haciendo "respring" dsd el sbsettings se me arregla, pero cuando le da la gana m vuelve a pasar. De momento no he probado con push fix, ni he restaurado para ver si m aguanta o sigue dando el coñazo, pero m veo q como decia Agbasa, voy a tener q restaura !!!!!ahora q lo tenia todo instalado y funcionando bastante bien....!!!!!
    A ver si alguien mas ha tenido el problema y lo ha solucionado sin restaurar y m puede "iluminar"...jejeje
    Gracias

Has mirado si se te queda alguna aplicación funcionando en segundo plano?
    Te cuento que yo tengo instalado el proswitcher (creo que se escribe así) y tengo la costumbre de quitar todo lo que se queda rulando, incluso el tfno (las llamadas entran igual). Con esto consigo más memoria y que la batería me dure más o menos 2 días.
    Quizá sea por eso que no te van los videos. Es una idea, por probar que no quede.

Saludos.

Hola Agbasa
    Pues no habia caido en mirar eso pq no me parecia un tema de memoria, ya q el telf lo tenia antes, mas o menos igual configurado con jalib en la 3.1.2 y no tuve nunca este problema, pero como tu dices por porbar q no quede. Normalmente libero memoria ram con el sbsettings y creia q con eso ya era suficiente. Ademas, por si acaso, antes del sbsettings ya tenia instalado el dissable daemons q creo q su funcion es la misma al fin y al cabo, no???? creo q es así, verdad?
    En cuanto pueda lo pruebo, pero de momento m funciona, aver lo q dura...!!!!!!! ejem, ejem...
    Gracias

Si tienes instalado el Tvout2 desinstalalo y reiniciar
    Saludos
    Pushme.to--- elpollo
    Ping---------- elpollo

Hola elpollo:

He desintalado el tvout2 y he reiniciado, lo he vuelto a instalar y otra vez la misma historia, no m funcionan los videos. Hago "respring" y otra vez funcionan, ¿q hay alguna incompatibilidad con el tvout2 o algo? Yo con la version q tenia instalada en la 3.1.2 con jalib, no tenia ningun problema de este tipo.
    Gracias por la info, si m sigue dando problemas lo desisntalare definitivamente y probare otros, pero el q mejor m iba antes era este.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo