Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Nuevo con G810

Buenos dias a todos. Mi nombre es Francisco y despues de mucho pensarlo ayer compre el toshiba G810 Libre. He leido mucho en este y otros foros sobre este terminal y lo primero que tengo que decir es que estoy muy contento o por lo menos esa es mi primera impresion.
    Ayer le instale el Modato Nodata para no tener pequeños sustos ya que la unica conexion que yo quiero es via wifi.
    Ahora estoy aprendiendo el tema de la rom, y ya despues me dedicare a ver otros programas como el GPS, ect.
    Que consejos me dais para que me vaya bien? Que rom utilizo? Que gps es mejor en este terminal? Y el WM es el 6.1 tendria que cambiarlo al 6.5? Gracias por los consejos, seguire leyendo en el foro a ver si me deslio un poco. Gracias otra vez.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo toshiba G810 nuevo - [magoblanco]

3. Sponsored Links
    la rom ke utiliza<es la 6.1 SO CE 5.2.19581 (Compliación 19581.1.1.1) el mejor gps para este es el igo8 y demomento las rom del 6.5 no estan 100% perfectas,como todo hay ke esperar un poko asike si tienes problemas pon la rom original tratada ke te e peusto arriba y el gps ese es muy bueno si kieres algo mas avisa

hola, si tu g810 es libre no deberias de cambiarle la rom ya que la tuya no te dara ningun problema, pues la problematica es la de yoigo, en cuanto al gps yo tengo puesto iGO8 y me va bien, y puedes ir poniendole cosas hasta dejarla a tu gusto, yo le pondria el SPB 3.5.3 que es muy configurable y cambia la interfaz por completo, con respecto a la que trae toshiba.

Gracias a los dos, ya le he cambiado la rom y se nota la diferencia. Ahora voy a instalarle algo mas y a famirializarme algo con el, Gracias de nuevo si tengo algun problema os aviso.

pues aki estamos para lo ke necesites como yo tanbien estoi usando una g810 nos contamos como funcionan nustros programas ok? weno un placer!!!

Hola, tengo g810 de yoigo y se queda colgado mil veces lo lleve a arreglar y me sigue pasando lo mismo, ya no se que hacer que me recomendais, soy bastante negado con estode las rom y todo eso, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Hola a todos, tengo un g810 de yoigo y va fatal se queda colgado y no puedo recibir llamadas hasta que no me doy cuenta del fallo, lo lleve a arreglar pero sigue igual, y ya no se que hacer, si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
    Aun asi muchas gracias de antemano.

Hola a todos, tengo un g810 de yoigo y me funciona fatal se queda colgado y no me entran llamadas y hasta que no lo reinicio no funciona, si me podeis ayudar os estaria muy agradecido, pues estoy bastante perdido de como arreglarlo.
    Muchas gracias de antemano.

pues si es software lo mas recomendado y funciona a muchos es meterte la rom original como puse en el post anterior hay, eso soluciona cuelges y capadas de yoigo como la seleccion de la red,

como se cambia la rom soy un negado para esto pues nunca lo he hecho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo