Resultados 1 al 7 de 7

Navegador GPS

Perdonar por mi ignorancia, he estado horas buscando por el foro y aún no tengo claro si puedo utilizar algún GPS en el Omnia sin tener conexión a internet, osea, sin pagar por ello. He llegado a instalar dos de ellos, para probar, pero no he conseguido satélites, con lo que supongo que no, pero como soy muy cabezón, pues sigo intentándolo hasta que sepa definitivamente que no se puede. Gracias.

Saludos.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. navegador web... - [automotive]
  3. Navegador - [tellas]

4. Sponsored Links
    hola amigo y bienbenido.claro que se puede utilizar el gps sin pagar.yo personalmente te recomiendo el igo8.instalate el nodata y capa todas las conecsiones(yo tengo en el movil deasctivado el 3g ee instalate el nodata, salen 3 opciones,el mio es de vdafone,capa la primera y la ultima)te recomiendo que configures el gps:
    com2
    hardware: com9-38400 baudios
    administrar gps automatico
    la primera vez tarda bastante en pillarlos(hazlo al aire libre y parado si puede ser)luego ya te los pillara enseguida,prueba y me cuentas

Gracias por contestar notika, me has dado un alegrón. Ahora tengo instalado el tontm, porque ya probé con el Igo8 y no me iva, así que primero voy a ver si furula con este. Aunque ya había desactivado el 3G y también lo del Nodata, la config no la tenía igual, lo tenía puesto en com3 y a 9600 baudios, lo demás igual. Supongo que esa config hay que ponerla tano en el *** como en el omnia. Bueno, pruebo y te cuento, espero que así funcione, porque el martes estuve 20 min. y na de na. Muchas gracias de nuevo.

Saludos

la configuracion que te di es para el ig, la del tontoron no tengo ni idea,de todas formas pasate por el hilo del tontoron que alli te ayudaran y suerte

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    la configuracion que te di es para el ig, la del tontoron no tengo ni idea,de todas formas pasate por el hilo del tontoron que alli te ayudaran y suerte
    ojo q los ultimos sys de igo vienen configurados para el puerto com 3 por defecto ojo con ello .....
    To be or not to be? your choise ????

se nota que no lo utilizo desde enero,¿no?,gracias por la informacion

Cualquier duda que tengas ahora la pones en el Hilo correspondiente
    Cerramos el Hilo
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox