Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Hola, ahora buscaré lo que tu me dices porque por lo que leo creo que básicamente es eso. Espero encontrarlo aqui dentro pues ya estoy mareada de tanto buscar. Gracias y luego te cuento. El movil es el i900

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  3. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por marce1 Ver mensaje
    Hola, ahora buscaré lo que tu me dices porque por lo que leo creo que básicamente es eso. Espero encontrarlo aqui dentro pues ya estoy mareada de tanto buscar. Gracias y luego te cuento. El movil es el i900

Perdón por meterme, pero si el problema es el phone.bin, lo que puede hacer es flashear con una rom que tenga phone.bin (creo que las de franlov lo traían), y luego volver a poner la rom que quiera sabiendo que conserva la radio, no?
    El problema es que a lo mejor está flasheando con las ultimas rom (Kyroo, Justi, Blake...) y estas no traen phone.bin, por eso si el problema está ahí pues no se soluciona por mucho que flashee con esas.

un saludo.

Pd: por si quieres probar solo el phone.bin, yo tambien soy de España y uso la PUJA1 y me va muy bien
    Dudas existenciales:
    1.- para poder descargar, hay que dar las gracias pulsando en el botón "gracias" del final del hilo o del post.
    2.- Si no aparece "gracias" prueba con otro navegador.
    3.- Si qoody te redirecciona una y otra vez, prueba con otro navegador.

Esto soluciona el 75% de las dudas del foro . Por un foro más limpio, telecinco, 12 meses, 12 causas.
    <!-- controls -->

tiene razon el compañero oberonx pon una rom q incluya el phone bin y luego cuando lo tengas solucionado coloca el phone bin o la rom q quieras es esa la mejor solucion.
    To be or not to be? your choise ????

Hola, que pesada soy! si es posible dime "para tontos" como se instalan los drivers en el pc (paso 1 de las roms) porque quizas lo este haciendo mal. Gracias.

Hola, que pesada soy! si es posible dime "para tontos" como se instalan los drivers en el pc (paso 1 de las roms) porque quizas lo este haciendo mal. Gracias.

Los drivers los tienes que tener bien instalados porque si no, no podrías haber flasheado el movil. De todas formas si te bajas por ejemplo la última de Kyroo, en el archivo te viene la rom y otra carpeta con los drivers. Es solo pinchar e instalar, no tiene secretos (solo instala los drivers "samsung modem" y el activesync si no lo tuvieras instalado). De todas formas, como te he dicho, si conectas el telefono y te abre el activesync y te puedes meter en el movil a través del pc, no deberías tener problemas.
    Luego toma todas las precauciones para el flasheo con la guia que hizo Xavinet (antes de flashear leer) y ya está.A flashear.

un saludo y cualquier duda no dudes en ponerla
    Dudas existenciales:
    1.- para poder descargar, hay que dar las gracias pulsando en el botón "gracias" del final del hilo o del post.

Esto soluciona el 75% de las dudas del foro . Por un foro más limpio, telecinco, 12 meses, 12 causas.
    <!-- controls -->

Vamos a ver, no hace falta flashear toda la rom para cambiarle el phone, basta con instalar solo este.
    La instalación es igual que al flashear, pero sin el peligro de flashear la rom (no borras nada, no pasa nada...), solo cambias el phone.bin.
    Lo de PUJA1, he leido que consume mucha batería (Modaco) y que la mas equilibrada es la JIIA1 que sirve tanto para i900 como i900L (de hecho es la que yo tengo a pesar de tener la rom franlov 6.1 DXID).
    En este enlace pues encontrar phones para tu omnia:
    http://chomikuj.pl/okti?fid=257026379

PD. Si ya has flasheado, como dices, comoces el procedimiento y claro está que tienes los drivers y el ActiveSync instalados

Un placer poder ayudar

Cita Iniciado por cejota0 Ver mensaje
    Vamos a ver, no hace falta flashear toda la rom para cambiarle el phone, basta con instalar solo este.
    La instalación es igual que al flashear, pero sin el peligro de flashear la rom (no borras nada, no pasa nada...), solo cambias el phone.bin.
    Lo de PUJA1, he leido que consume mucha batería (Modaco) y que la mas equilibrada es la JIIA1 que sirve tanto para i900 como i900L (de hecho es la que yo tengo a pesar de tener la rom franlov 6.1 DXID).
    En este enlace pues encontrar phones para tu omnia:
    http://chomikuj.pl/okti?fid=257026379

PD. Si ya has flasheado, como dices, comoces el procedimiento y claro está que tienes los drivers y el ActiveSync instalados

Un placer poder ayudar

El problema es que por lo que dice, despues de que le pasara el fallo del movil, flasheó con la de Franlov. Por lo tanto la rom de Franlov como viene con phone.bin le tuvo a sustituir el phone.bin "dañado" por uno bueno y debería funcionarle, no?
    Así que aunque meta otra radio distinta va a estar en las mismas.

Respecto a la radio, supongo que será cuestión de probar pero yo con la rom de Kyroo (6.5.5) es la que más duración me dado de batería (5-6 días viendo incluso alguna peli entera en el movil). Hay que tener en cuenta que las rom de Modaco no son exactamente iguales que las de aquí y por lo tanto a lo mejor lo que bien en Módaco no va tan bien aquí. Pero vamos, que eso es cuestión de probarlo .

saludos

Pd: no será que ha flasheado la rom o la radio equivocándose de sistema operativo? (me refiero a que a lo mejor tiene win7 y lo ha flasheado como XP o al reves)
    Última edición por oberonx; 12/05/2010 a las 12:41
    Dudas existenciales:

<!-- controls -->

Cita Iniciado por oberonx Ver mensaje
    El problema es que por lo que dice, despues de que le pasara el fallo del movil, flasheó con la de Franlov. Por lo tanto la rom de Franlov como viene con phone.bin le tuvo a sustituir el phone.bin "dañado" por uno bueno y debería funcionarle, no?
    Así que aunque meta otra radio distinta va a estar en las mismas.

Respecto a la radio, supongo que será cuestión de probar pero yo con la rom de Kyroo (6.5.5) es la que más duración me dado de batería (5-6 días viendo incluso alguna peli entera en el movil). Hay que tener en cuenta que las rom de Modaco no son exactamente iguales que las de aquí y por lo tanto a lo mejor lo que bien en Módaco no va tan bien aquí. Pero vamos, que eso es cuestión de probarlo .

saludos

Pd: no será que ha flasheado la rom o la radio equivocándose de sistema operativo? (me refiero a que a lo mejor tiene win7 y lo ha flasheado como XP o al reves)
    Por aportar..., franlov tiene roms para i900L y no se si todas sus roms traen phone.bin..¿?
    ¿Podrías decirme que radio tienes en tu omnia?, pues veo que las roms de Kyroo ninguna lleva phone.bin, y si te dura tanto la batería sería muy interesante este dato.
    Gracias y un saludo oberonx
    Última edición por cejota0; 12/05/2010 a las 13:26

Perdón, ya he visto la respuesta a mi pregunta más arriba, PUJA1.
    De cualquier forma gracias

marce1 te lo puse en la página anterior y desgraciadamente para vos es lo que me temo y en esta también se dió cuenta de ello oberonx , mi consejo ahora es ya que vas a flashear lo hagas con la ROM original de Samsung y no pierdas mas tiempo, y luego lo lleves al SAT, tu problema es hardware y no soft.-
    Si tienes Win 7 lo puedes hacer en un solo flasheo siguiendo el hilo de Flasheando con Win 7, si no tendrás que seguir el hilo de ROM Original en cualquier Samsung que es para XP.-
    Ah y para cejota0 todas las ROM's de Franlov tienen el phone.bin incluído en la ROM, por ello hay que fijarse si es para i900 ó para i900L.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12