Resultados 1 al 3 de 3

GT-I8000 (000-0000-0000) en New Pc Studio

Bueno, pues despues de flashear la rom de movistar a la ultima de rom de secany, no me detecta en el programa samsung new pc studio correctamente el telefono. Siempre aparece los ceros a la hora de reconocer el telefono, y claro esta que no me deja actualizar el telefono de forma oficial.
    He probado a flashear con el octans diversas roms oficiales pero no consigo que vuelva a reconocerlo el new pc studio.

Sabeis alguna forma? Simplemente es por si tengo que mandarlo al servicio tecnico en algun momento y devolverlo a una rom original por lo menos ya que no encuentra ninguna oficial de movistar.

Salu2

2. Sponsored Links
    No no se puede un ves Flasheado, te puedes bajar el firware original de movistar con el samsung mobile firware un saludo

Cita Iniciado por ciberpe Ver mensaje
    No no se puede un ves Flasheado, te puedes bajar el firware original de movistar con el samsung mobile firware un saludo
    Ya lo hice con el samsung mobile firmware downloader y sigue sin funcionar, aunque yo me baje la correspondiente a mi modelo de movil, nunca vi ninguna de movistar, como tendria que seleccionarla??