Resultados 1 al 4 de 4
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

El Wifi De Mi S200 Esta Muerto

pues si amigos he cambiado de rom, de radio, de la madre que ..... pero tio no se porque pero no va, sencillamente no va. Es que estoy desesperado tios, voy a la uni y no tengo wifi, en mi casa y no tengo wifi,... es que sin el wifi es unna agenda electronica enorme. ahora mismo tengo la galaxi rev 2 y la adio es la 02.69.21 y sigue sin irme el wifi pero es que da igual la rom no me va, me pone wifi no disponible el icono me sale en verde todo normal, que puede ser POR FAVOR AYUDADME
    gracias

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    pues si amigos he cambiado de rom, de radio, de la madre que ..... pero tio no se porque pero no va, sencillamente no va. Es que estoy desesperado tios, voy a la uni y no tengo wifi, en mi casa y no tengo wifi,... es que sin el wifi es unna agenda electronica enorme. ahora mismo tengo la galaxi rev 2 y la adio es la 02.69.21 y sigue sin irme el wifi pero es que da igual la rom no me va, me pone wifi no disponible el icono me sale en verde todo normal, que puede ser POR FAVOR AYUDADME
    gracias
    Pues podria ser que se hubiera soltado la conexion de la antena wi-fi, no seria el primer caso....

Saludos

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    pues como puedo ver si lo que estamal es el cable o que, dadme unos parametros estandar para intentar conectar el wifi o algo por favor, o decidme como le arreglo eso, gracias. aunque la verdad es que eso me empezo a suceder poco tiempo despues de que le metiera la espanis guindous, que fue la primera que le meti, hace tempo ulisssses me dijo que le cambiara de rom y tal, y la verdad que estoy un poco desesperado.

ator
    Invitado Avatar de ator

Unhappy

Hola yo tambien tengo el mismo problema creo que sea soltado algun cable(debido a una caida) y no encuentra ninguna señal wifi, he buscado alguna foto para saber donde esta la antena wifi en la placa pero no he encontrado nada haber si alguien nos echa un cable