Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

guarda tu SHSHs de forma mas facil todavia

La herramienta umbrella sigue mejorando y facilitando la posibilidad de guardar nuestros SHSHs, lo que puede ser necesario en el caso de que Apple nos fastidie el Jailbreak con alguna actualización de firmware.

El procedimiento es muy sencillo:
    1.- Conectamos nuestro iPhone o lo que tengas al ordenador via USB.
    2.- descargar la aplicacion y abrirla.
    3.- Hacemos click en el único botón que hay.

aqui tienes la aplicacion

http://rapidshare.com/files/384099726/fw-umbrella-semaphore-223d.zip

fuente : estudioiphone.

2. Sponsored Links
    Hola Pollastre:
    Veo que no pone nada de tener que dejar el cacharro en modo dfu ni nada de eso para poder guardarlo como en el caso del Autoshsh, ¿simplemente con conectarlo ya vale?
    Gracias por el aporte.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    segun dice asi es, conectarlo y ya esta.

Gracias c-r-a-c-k!!!!! Lo pruebo cuando yegue a casa.

Descargando...

Mas facil imposible, solo comentar que los archivos te los crea en la carpeta donde ejecutes el umbrella.
    Ya tengo hecha la copia de seguirdad (ecid) ahora solo me falta estudiar como meterla en caso de necesitarla, y si en ese archivo te restaura solo el so o tambien agenda, notas, fotos etc...

Gracias Pollastre!!!. Gracias Htcspain!!!

Hola ProDriver:
    Tienes instalada la 3.1.3 o la 3.1.2 como yo...pq yo tengo la 3.1.2 con la basseband 05.11.07 y a mi me ha creado un fichero extension xxxxxxxxxxxxx-iphone-3.1.3.shsh, por lo q entiendo q el ECID se me ha guardado para la 3.1.3 y no el de la 3.1.2 q es la q yo tengo instalada.
    Si en el "umbrella" selecciono donde dice "Device version" Iphone 3GS 3.1.2 q es mi caso, al ir a "Save my shsh" me sale el error "Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry."
    Alguien puede indicarme si hago algo mal? o por el contrario es asi, ya no puedo guardar la 3.1.2 q es lo q me interesa pq el ecid para la 3.1.3 ya lo tenia guardado en cydia?
    Gracias
    Gracias

Gracias!!

Esto se merece un chinchetazo junto al AutoSHSH.

Saludos.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    La herramienta umbrella sigue mejorando y facilitando la posibilidad de guardar nuestros SHSHs, lo que puede ser necesario en el caso de que Apple nos fastidie el Jailbreak con alguna actualización de firmware.

El procedimiento es muy sencillo:
    1.- Conectamos nuestro iPhone o lo que tengas al ordenador via USB.
    2.- descargar la aplicacion y abrirla.
    3.- Hacemos click en el único botón que hay.

aqui tienes la aplicacion

http://rapidshare.com/files/384099726/fw-umbrella-semaphore-223d.zip

fuente : estudioiphone.
    Gracias socio de lujo aunque con el AUTOSHSH yo lo hice tambien de lujo pero mola tener mas opciones..

Cita Iniciado por yusbia Ver mensaje
    Hola ProDriver:
    Tienes instalada la 3.1.3 o la 3.1.2 como yo...pq yo tengo la 3.1.2 con la basseband 05.11.07 y a mi me ha creado un fichero extension xxxxxxxxxxxxx-iphone-3.1.3.shsh, por lo q entiendo q el ECID se me ha guardado para la 3.1.3 y no el de la 3.1.2 q es la q yo tengo instalada.
    Si en el "umbrella" selecciono donde dice "Device version" Iphone 3GS 3.1.2 q es mi caso, al ir a "Save my shsh" me sale el error "Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry."
    Alguien puede indicarme si hago algo mal? o por el contrario es asi, ya no puedo guardar la 3.1.2 q es lo q me interesa pq el ecid para la 3.1.3 ya lo tenia guardado en cydia?
    Gracias
    Gracias
    yo tengo la 3.1.3, sorry...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo