Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Trypyl
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16

    Gracias por la ayuda

    Pues eso, que no se si esto podría ir aquí, si no, pido perdón y gracias por las molestias de cerrar el post. Quiero agradecer a los compañeros que han intentado ayudarme en este post: http://www.htcspain.com/foro-f138/na...ps-t35827.html y comentar que quizás soy nuevo por aquí, pero no soy, para nada, nuevo en foros, es más, también soy moderador en varios y creo que los moderadores deben hacer su trabajo con un poco de sentido común, cerrar por cerrar sabemos todos. Si entrais en el foro del samsung omnia encontrareis, los subforos: Samsung Omnia - i900, Software Omnia, Manuales Samsung Omnia, Accesorios Samsung Omnia, ROMS Samsung Omnia - i900, yo hice una pregunta sobre un gps para el omnia, si el gps es un software, pues creí que era el sitio indicado. Seguro que lo hice mal, más sabe sobre este foro sakeator que yo, sin duda, pero me quedé sin ayuda y lo que es peor, sin saber donde debo postear. Creo que sakeator debía haber movido el hilo a su sitio (cuesta lo mismo que cerrarlo) y ayuda mucho más.

    Termino pidiendo perdón y agradeciendo a todos lo mucho que he aprendido de vosotros.

    Saludos

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda urgente,gracias. - [Neu86]
  3. Ayuda gracias - [valentino26]
  4. necesito ayuda, gracias. - [simenon]
  5. Gracias por su ayuda !!! - [Ajor]
  6. Ya Estamos Migrados!! Gracias Gracias Gracias Gracias - [Franlov]

  7. Sponsored Links
  8. #2
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Pues que quieres que te diga... Si tanto sabes moverte por los foros, lo debes hacer demasiado deprisa y sin leer demasiado...

    Mucho antes de llegar a los foros del Omnia, tienes los de GPS.

    Tal vez el fallo que ha podido tener sakeator es no decirte el sitio adecuado donde deberias postear ese tipo de dudas pero vamos... Aparte de ser un foro visible (el de GPS), tenemos un fantastico buscador (que no resuelve dudas, pero ayuda a encontrar respuestas).

    Se que mi contestacion no sera del gusto de muchos, pero tampoco lo es esa forma de dar las gracias...

    Este lo cierro yo.