Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation Un THEME que llama la atencion

Buenas a todos. Andando por la red me he encontrado con un Tema para nuestros teléfonos la mar de curioso. Pasaos por aquí para echarle una ojeada.

Os dejo una imágen para que os hagáis una idea:

Yo me lo he descargado y lo he instalado en Mi Dispositivo. Una vez instalado no sé cómo hacerlo funcionar. No me crea ningún acceso por ningún lado y no tengo ni idea de en qué consiste. ¿Alguien con más conocimiento que me pueda ayudar? Seguro que es una tontería, pero el desconocimiento es lo que tiene

EDITO: Va a ser que se necesita tener el Sense 2.5 instalado... no? ^_^

Última edición por plomito; 06/05/2010 a las 15:19

2. Sponsored Links
    Hola, si te fijas al pie de la imagen hay una nota que aclara que es una skin para el manila 2.5.
    Saludos

Vale... y el Manila ¿es lo mismo que el Sense o es diferente? es que tengo un cacaooooo maravillaooooo

Menuda rallada llevo encima. He hecho un Hard Reset y he instalado el Sense 2.5 (son un total de 7 archivos), todos ellos en Mi Dispositivo. El resultado: LEEEENTTOOOOOOO. Supongo que debería haber probado una ROM más ligera, pero bueno. Ahora he vuelto a realizar un Hard Reset y me gustaría probar a instalar el Manila ese, pero no encuentro lo que debería instalar. ¿Sabría alguien decirme dónde puedo descargarme los archivos necesarios? graciasssss

¿Alguien lo ha conseguido instalar? ¿Cómo lo ha hecho? Soy nulo hasta decir basta