Resultados 1 al 3 de 3

Blaupunkt Lucca Mp-3

Hola amigos, como veo que no hay ningun tema referente a este navegador, les cuento:
    He restaurado mi Lucca Mp-3 con el Backup del DVD original porque me presentaba problemas. Hasta ahí todo bien. Lo he restaurado y lo tengo funcionando. La diferencia es que el iniciar ya no me sale la pantalla donde eliges "Navegación, picture viewer o reproductor Mp-3, me salta directamente a la pantalla de navegación. Me sale la advertencia del principio y en lugar de salir la tecla ok me va directamente a navegación. Como puedo solucionar esto? Si miro en el sistema, si que están los archivos, pero no soy capaz que salga esa pantalla. Alguien me ayuda?? Gracias

2. Sponsored Links
    Hola amigos, soy nuevo en este foro y veo que hay personas que controla el tema de los navegadores .yo por desgracia controlo muy poquito.
    Bueno ,tengo un Blaupunkt Travelpilot Lucca 3.5 B y tiene las mapas de 2007 y Windows CE Core 5.0,quiero saber si puedo instalar alguna version de igo amigo o otra cosa
    si alguien sabe por avor decirmelo.Gracias!

Hola soy novato y tengo un Blaupunkt Travelpilot Lucca 3.5 creo que se puede actualizar con la version de IGO AMIGO 8.4.2-115042si alguien me puede decir un link para bajarla, u otra forma de actualizar el GPS. Todos los link que encuentro estan caidos
    Gracias
    Joe