Resultados 1 al 3 de 3

Peticion de Rom

Saludes desde Honduras Centro America Usuarios de HTCSPAIN.

Pues lo que quiero, es saber si me pueden ayudar , proporcionandome una Rom en Español con Manila 2d con Windows 6.5 o 6.1 pero en Idioma Español para mi HTC ELF o S.

Ya que e probado algunas pero no e quedado conforme. Espero cuenten con la amabilidada de ayudarme, ya que mi Fuerte es otra Marca y sistema operativo mobil.

Estare Pendiente.

2. Sponsored Links
    Prueba la Hto Manila V4 Ligera del gran Humrod, supongo que debería ir bien en una Elf.
    La puedes descargar aquí: http://www.htcspain.com/foro-f30/rom...03-t17165.html

Saludes Htcspain.

Amigo Nabetse78 Gracias por tu respuesta. y Recomendacion.
    Actualmente es la ke uso, pero lo unico ke deseo de ella, es ke en el manila funcionen bien las opciones de Images y Reproductor de Musica. puesto ke cuando habilitas estas pestañas mediente el M2DC sale un error al pasar sobre las pestañas que te mencione y kisiera ke funcionaran bien.

Intente con la Otra version ke trae Windows 6.5 en español y sin Manila. pues lo instale por separado, pero no funciona bien, puesto ke kada vez ke entras al menu o configuracion e incluso cuando abres cualkier cosa, al volver a la pantalla Home. el Manila se Reinicia .. Y no e encontrado la forma o la version de manila ke funcione bien con el 6.5.

Dime si puedo probar con otra Rom o Otro manila ke funcione bien con el W6.5

Gracias . Estare Pendiente