Resultados 1 al 3 de 3

Nuevos mapas teleatlas contempla vías inexistentes

He puesto los nuevos mapas teleatlas para igo 8.

El caso es que están haciendo una autovía nueva desde mi localidad hasta albacete y están las máquinas removiendo terreno y en obras por tramos, pero a la salida de mi ciudad ya contempla todas las rotondas nuevas

¿es esto posible? con los mapas viejos perfecto , pero con estos es como si tuviera información incluso antes de la obra realizada, pregunto,,¿esto es normal?

saludos gente

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevos Mapas Teleatlas 2011.09 - [miguel26]
  3. Nuevos mapas Teleatlas Q4 _2011 (30_12_2011) EUROPA y NORTE AMERICA - [grijamor]
  4. * Nuevos mapas Teleatlas 2010.09 y 2011.03 para Sygic Mobile Maps 10 - [miguel26]
  5. Nuevos mapas Europa Teleatlas 2010.03 para Sygic 8.06 - [miguel26]
  6. Información engañosa sobre Nuevos mapas Teleatlas 2012.05 - [Quimicosabio]

7. Sponsored Links
    Creo que efectivamente en los ultimos de TA han puesto algunas vias en proyecto o construccion como accesibles y evidentemente con mal acierto, yo tube un "mareo" tremendo usando el nuevo mapa porque me llevó por un desvio que resultó ser una salida de autovia en barcelona sin acabar, con 15km de ruta extra de "regalo" entre ida y vuelta, creo que usaré los anteriores de momento.
    Con los Nt Q3 tambien he encontrado algun problema en el de andorra, dando una ruta de acceso ilogica, como si no pudiera pasar la frontera (usando tambien el Q3 de españa) que he solucionado usando el Q2 de andorra con el Q3 de españa
    Última edición por plotter; 07/05/2010 a las 00:32

gracias por contestar, pues sí que es un problema y una jodienda. Lo entendería si las obras estuvieran practicamente finalizadas, pero lo que yo comento es que en la salida de mi ciudad ya contempla rotondas y desvíos de enlace con la futura autovía, pero todavía ni han comenzado , no creo que tarden mucho, pero entre que empiezan y terminan igual se tira seis meses con esa información erronea.

saludos