Resultados 1 al 8 de 8

Unhappy instalar .ipa en itunes

amigos, estoy un poco ya mareado con leer de por aki y por alla, a ver si alguien me puede aclarar esto, el asunto que cuando he bajado aplicaciones .ipa desde appcake, o desde mi propio ordenador, y en este caso a traves del iphone explorer, las he metido al iphone, no las puedo instalar desde el propio iphone, no se si se podra hacer de otra manera, pero cuando las abro con el appcake, me dice "install done" y me salgo y no ha instalado nada, y mas encima me las borra, haber si alguien por ahi me dice que estare haciendo mal,
    gracias a todos

2. Sponsored Links

Las ipa se instalan desde el pc, a través de iTunes. Te has leido el manual para novatos? Ahí tienes casi toda la información necesaria para empezar.
    Saludos.

Talking

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Las ipa se instalan desde el pc, a través de iTunes. Te has leido el manual para novatos? Ahí tienes casi toda la información necesaria para empezar.
    Saludos.
    No si eso ya lo se , a lo que me refiero es a instalarlas a través del iPhone Explorer. Sin iTunes como digo no se que pasa con appacake que no me las esta instalando. Y no se si abra otra forma

Cita Iniciado por black_jack471 Ver mensaje
    No si eso ya lo se , a lo que me refiero es a instalarlas a través del iPhone Explorer. Sin iTunes como digo no se que pasa con appacake que no me las esta instalando. Y no se si abra otra forma
    Anda!! perdona, no te había entendido bien.
    La verdad es que yo creo que no lo he hecho nunca. Hace tiempo leí algo sobre el instal0us para hacer lo que tu quieres pero no tengo ni idea si funciona o no.
    Saludos.

exacto ese es similar al appcake, pero como te digo no se si con el intallous se pueden tirar las ipa a alguna ruta para que este te las instale despues

Cita Iniciado por black_jack471 Ver mensaje
    exacto ese es similar al appcake, pero como te digo no se si con el intallous se pueden tirar las ipa a alguna ruta para que este te las instale despues
    Pues si buscas un poco en google lo encontrarás. Es que no quiero poner enlaces de otros foros pero yo lo he encontrado en 2 min'.
    Yo nunca lo he utilizado así que no puedo asesorarte pero la verdad es que no me da mucha confianza.
    Saludos.

por fin lo he logrado, yo se que para muchos fue mas facil , pero para mi no, la ruta donde deben tirar las .ipa, es la suguiente

/var/mobile/documents/installous/download

despues abren el installous y les aparecera la aplicacion y de ahi solo le dan a instalar

Bravo!
    Lo conseguiste.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Saludos.