Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema AGB-Droid (3.xx)

Mayormente lo he traducido, pero como también he hecho cambios importantes he decidido colgarlo como nuevo.

He decidido que, dado que, mucha gente no se decide a participar, el enlace lo daré a quién lo pida pero no por privado sino una simple petición en el hilo y solamente a los miembros activos del foro, que tengan avatar y perfil actualizado.

Espero que os guste.
    Saludos.

Edito:
    5-junio-2010
    Disponible también sin los widget de tiempo para los que no tenéis conexión de datos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Droid vpn se reinicia el lg 3d - [DaNNy0572]
  3. Última edición por AGBASA; 23/08/2010 a las 18:33

4. Sponsored Links
    mola, pues hombre, por probar no pasa nada, y si me gusta me la quedo. venga, animaros... cuantos mas mejor.

Cita Iniciado por vally18 Ver mensaje
    mola, pues hombre, por probar no pasa nada, y si me gusta me la quedo. venga, animaros... cuantos mas mejor.
    Contestado.
    Gracias.

muchas gracias.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    la verdad es que el tema esta muy logrado y muy bonito,agbasa te mereces un 10 por el curro, gracias.

como ya dije que me gusta canviar de tema cada 15 o 20 dias seguro que lo pruebo.

bueno bueno, te iba ha pregutar como se cambian los parametros, pero me he dado cuenta que hay un archivo leeme.... jeje.
    queda muy bien, muchas gracias, eres un c.r.a.c.k.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_0002.png   IMG_0001.png  
    Última edición por vally18; 07/05/2010 a las 12:55 Razón: no me dejaba poner cierta palabra

Esta muy chulo agbasa,buen trabajo!!!!algún día que me vea con 2 segundos de tiempo lo pruebo.aunque...ya sabes tu que a mi los widgets.....

Gracias chicos!!!
    @wally18: veo que lo has sacado a la primera.

@pollastre: ya sabes de donde sacarlo si quieres ponerlo algún día.

@pichu. Sin plan de datos la verdad es que desmerece mucho pues no se actualiza el tiempo.

Saludos.

Este tema esta pero que muy guapo, los iconos transperantes para mi, y eso que llevo poco tiempo con el iphone, son los mejores. Enhorabuena agbasa. Supongo que solo selecionando algunas carpetas del tema funcionara igual, verdad. Es que lo del tiempo a veces no se porque me da problemas. Bueno lo dicho un saludo y muchas gracias.

Cita Iniciado por jcpg1974 Ver mensaje
    Este tema esta pero que muy guapo, los iconos transperantes para mi, y eso que llevo poco tiempo con el iphone, son los mejores. Enhorabuena agbasa. Supongo que solo selecionando algunas carpetas del tema funcionara igual, verdad. Es que lo del tiempo a veces no se porque me da problemas. Bueno lo dicho un saludo y muchas gracias.
    Gracias.
    Pues mira, es una buena idea hacer una versión para los que tienen problemas con el tiempo o no tienen tarifa de datos.
    No es nada complicado, mañana mismo lo miro.
    Saludos.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo