Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

ROM Oficial 1.11.412.1B publicada por tarjeks modificada

Esta Rom es exclusivamente para la Touch_S, NO INSTALAR en Touch_XL

ROM Version: 1.11.412.1B ESN

CE 5.2.1238 (Build 17745.0.2.3)

Bueno como leia por el foro que en esta rom se recupera mejor la memoria me decidi a flashearla y probarla, tras lo cual la he mejorado como hice con la de Bram_smulders, los cambios son pocos:

Big Storage.
    PagePool bajado a 4Mb.
    Parche oficial HTCHome (ciudades).
    Parche oficial panel control del cyberon voice dialer.
    Cambiada la pantalla de carga de Windows (3ª splash).
    Autorun a la tarjeta de memoria.
    Cambiado Fondo del HTCHome.
    Temporales del Explorer direccionados a la tarjeta de memoria.
    No borra los cabs al instalarlos.
    Quitada advertencia de seguridad.
    Desconectado el NetWorkWizard en el arranque.
    Cambiado el Windows Live por el nuevo 10.6.33.0600

Memoria disponible (2º Arranque):

Almacenamiento:
    54.66
    5.82
    48.84

Programas:
    51.92
    26.45
    25.46

Yo creo que mas o menos la recupera igual que la 2.20 lo que pasa es que da mas de ram libre por que no carga el teclado touch pero bueno, respecto al consumo de la bateria pues tampoco he notado mucha diferencia, es posible que gaste menos, aunque eso puede ser por alguna aplicacion instalada, lo que si le noto es que va "mas suelta" como si corriera mas que la 2.20, sobre todo con varios programas abiertos, que esta ni se entera y la 2.22 se vuelve asquerosamente lenta, esta hace bien el scroll en el explorer asi que no ha sido necesario fijar eso.

La Extended Rom va como en la otra que publique, podeis usar el ejemplo del otro post, la mas sencilla seria crear un directorio llamado Extended_ROM en la tarjeta de memoria y meter ahi un fichero llamado Config.txt con el siguiente texto:

LOCK: Enabled
    EXEC: \Windows\cusTSK.exe \Windows\Htc_default.tsk
    LOCK: Disabled
    RST: Reset

Os pongo esta misma con el cab del PCM Keyboard que he creado quitando los otros idiomas y añadiendo dos españoles mas y el diccionario (pequeño) español.

Si no hay extended rom no pasa nada, se instalara igualmente y se quedara con el tema por defecto del WM6, esta curiosamente da mas memoria en el segundo arranque que en el primero ?¿?? al reves que la 2.22

http://rapidshare.com/files/75982785....412.1B.c1.rar

Es un rar cifrado con contraseña: ciberus

Nueva Version 2 con los siguientes cambios repecto a la anterior:

- Optimizacion de los caches del sistema.
    - Incluido parche WM6 Sound_Fix.
    - Correo y ficheros añadidos direccionados a la tarjeta de memoria.
    - Timbres metidos en el registro para no duplicar espacio.
    - Cambiados los numeros del reloj del HTC_Home (segoe bold).
    - Incluido parche oficial del Bluetooth (touch_bt_Hotfix).
    - Incluido parche oficial de MP4 Writer (mHubVO_1.42_MP4Writer).
    - Añadido mi tema HTC_Negro.
    - Añadido HTC Album (con iconos para fotos y videos, tambien desde el cubo).
    - Añadido HTC ActionScreen (Menu Nuevo..).
    - Añadido HTC Random Access (acceso por letras en Contactos).
    - Añadido Touch Calculator.
    - Añadido Windows Media Player Touch skin.
    - Añadido One touch organizer (OtO).

La memoria libre para programas permanece igual pero mejor gestionada, si te aparece muy a menudo el mensajito del windows de que la memoria del sistema esta baja y no quieres volverlo a ver, esta es tu rom.

La memoria de almacenamiento ha aumentado hasta 56.94 Mb, dejando algo mas de 51 Mb. libres para el usuario.

Os pongo abajo el HTC Enlarge Menu en español, no lo he querido meter dentro de la rom por que crea un servicio y gasta memoria, a parte de que hay gente que usa otros programas analogos como el Quickmenu, por lo que instalalo solo si lo quieres, lo que hace es agrandar los elementos del menu para poder darle mas facilmente con el dedo.

http://rapidshare.com/files/78397437...B.cib2_ESN.rar

Nueva Version 3, los cambios respecto a la 2 son:

- Quitado el OtO (no es de htc y ademas no funciona con netcf 3.5)
    - Cabiado el Netcf por el nuevo 3.5 (acelera una barbaridad el sistema grafico y el rendimiento).

http://rapidshare.com/files/79834982....412.1B.c3.rar

OJO, Backups completos (spb etc.) de anteriores versiones NO se pueden restaurar en esta vaersion, ya que cambiarian el registro con los valores del antiguo netcf 2.0 y esta al llevar el 3.5 no funcionaria bien, usa el ppcpimbackup para restaurar tus mensajes, contactos, etc.

Gracias a tiggerbcn por pasarme el pack completo del netcf 3.5

Saludos a todos y gracias a tarjeks por extraer y publicar esta rom.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ota BTU I9300xxella Original y Modificada - [lorse]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ulisssses; 04/02/2008 a las 09:24 Razón: Incluir nueva version 3 (más rápida).

4. Sponsored Links
    joer... iba a flashear la 2.20 r3 que sacaste el otro día y ahora ya nos se que hacer...
    ¿esta rom que lleva exactamente? ¿quiero decir, el plugin de hoy de htc tiene 3 o 6 pestañas? ¿lleva el htc album actualizado?
    bueno de todos modos, muchas gracias por la rom!!

EDITO: bueno, la he probado me gusta más la otra rom con 6 pestañas en el hoy, me quedo con la 2.20 que sacaste el día 9.
    Última edición por eXPerience; 12/12/2007 a las 08:48

Cita Iniciado por eXPerience Ver mensaje
    joer... iba a flashear la 2.20 r3 que sacaste el otro día y ahora ya nos se que hacer...
    ¿esta rom que lleva exactamente? ¿quiero decir, el plugin de hoy de htc tiene 3 o 6 pestañas? ¿lleva el htc album actualizado?
    bueno de todos modos, muchas gracias por la rom!!

EDITO: bueno, la he probado me gusta más la otra rom con 6 pestañas en el hoy, me quedo con la 2.20 que sacaste el día 9.

El de 3 pestañas, no le he puesto ni quitado nada para no desvirtuarla mucho (solo actualizar el live), pero se le podria cambiar el htchome por uno mas moderno, y el x-button y el Cubo, y el teclado touch pero ya para ese viaje es mejor irse a las 2.20 mi consejo es que pruebes las dos y te quedes con la que mas te guste por que hacer hacen las mismas cosas, a mi no me gusta el teclado touch ese de hacer doble click me pone histerico y el htcalbum pues no le uso casi y para eso esta el imagenes y videos de Ms y otros progs. y esta 1.11 parece que va mas rapidilla y te deja uno o dos megas mas de memoria ram que la 2.20, si que tenia razon la gente que gestiona mejor la ram esta primera version oficial.

ye tio muy buena modificacion la probare y te contare que tal va tienes razon la recuperacion de ram no es gran cosa pero lo de la bateria si que lo noto. Otra cosa lo de poder personalizar la exteded para poder poner lo cabs que quieras esta muy bien. Eres un crack ;)

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    ye tio muy buena modificacion la probare y te contare que tal va tienes razon la recuperacion de ram no es gran cosa pero lo de la bateria si que lo noto. Otra cosa lo de poder personalizar la exteded para poder poner lo cabs que quieras esta muy bien. Eres un crack ;)

Pues he hecho las mismas modificaciones a la oficial 2.20 que publico aspirina750 y comparandolas esta va muchisimo mas rapida, esta claro, hasta los bechmarks me lo dicen, a parte de dejar mas memoria libre y si ya le borras los tres .lnk del cubo de \Windows\Inicio mas todavia, asi que he seguido con esta metiendole mas modificaciones y dejandola bastante mas memoria, ya os pondre la segunda version.

PD. tambien he probado la aku 0.7.0 de swiftblade de xda-dev y esa va como un tiro tambien, (en la himalaya pasaba lo mismo la aku 0.7.0 se nota mucho mas rapida que las demas), lo malo que esta en ingles, y pasarla al español seria bastante curro pero no imposible.

Actualizado el primer post con la nueva version 2 de esta ROM, que al final es la que me dejo instalada de momento, ya que he vuelto a la 2.22 de bram para mejorarla y al final me he dado cuenta que esta tira bastante mas rapido sobre todo cuando hay varias aplicaciones abiertas, lo de la memoria tambien esta constatado que esta la maneja y libera mejor, y si que le he notado tambien menos consumo de bateria, en fin todo lo que comentabais los que ya las habiais probado.

Curiosamente la otra 2.22 de bram smulders que puse en otro tema tiene 10 veces mas descargas que esta, siempre nos vamos hacia lo mas nuevo, o lo mismo es por que el otro post tiene chincheta y este no, pero de verdad que probar esta que va muchisimo mejor y con las apps de la htc dual que le he metido quedan igual, salvo el teclado touch y el htchome.

El htcHome de 6 tabs no le he metido de momento por si es el responsable del consumo de bateria, no obstante hare pruebas y si veo que no es el causante se lo metere en una nueva version.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo tambien opino que esta version es mejor, por eso las que he hecho siempre han sido con esta version, buena pinta tiene la version 2.
    Le pongo chincheta para que se vea bien.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Yo tambien opino que esta version es mejor, por eso las que he hecho siempre han sido con esta version, buena pinta tiene la version 2.
    Le pongo chincheta para que se vea bien.
    Salu2
    Ok, gracias, por cierto si quieres implementarle los parches ultimos a la tuya con que le remplaces los ficheros TIInit_4_2_38.bts y el voMP4FW.dll por los de esta ya los tienes.

Lo de que vaya mal la 2.22 yo creo que es por la porpia AKU del SO, en la himalaya las aku 0.4.x iban mal tambien, luego cuando salieron las 0.7.0 de pm....
    Última edición por ciberus; 23/12/2007 a las 12:43

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Actualizado el primer post con la nueva version 2 de esta ROM, que al final es la que me dejo instalada de momento, ya que he vuelto a la 2.22 de bram para mejorarla y al final me he dado cuenta que esta tira bastante mas rapido sobre todo cuando hay varias aplicaciones abiertas, lo de la memoria tambien esta constatado que esta la maneja y libera mejor, y si que le he notado tambien menos consumo de bateria, en fin todo lo que comentabais los que ya las habiais probado.
    Pues voy a probarla.

Gracias.

Hola chicos, perdonad mi ignorancia, pero leo ROM Oficial de la htc TOUCH aunque también leo que está flasheada; por tanto.....

¿ésta es la rom que supuestamente podríamos poner en caso de tener que llevar la pda al SAT por si alguna Rom añadida anteriormente se nos ha fastidiado para que cubra la garantía?

Gracias pero me lio con tantas versiones y ya no sé cual es cual.

Tengo entendido que aún no hay ninguna versión OFICIAL para este caso: tener que llevarla al SAT y no perder la garantía en caso de problemas.

Saludos
    HTC Touch

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo