Resultados 1 al 6 de 6

Question Se le puede poner WM al i8910?

A un colega le ha regalado la novia el samsung i8910 y me ha preguntado si podría ponerle una ROM con WM. Alguien sabe si se puede hacer?

He buscado en google, pero no encuentro nada.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se puede poner de salvapantallas la hora? - [locomovil]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por alcaparra Ver mensaje
    A un colega le ha regalado la novia el samsung i8910 y me ha preguntado si podría ponerle una ROM con WM. Alguien sabe si se puede hacer?

He buscado en google, pero no encuentro nada.
    Decir que no has buscado bien.-
    El Omnia i8910 HD tiene SO Symbian 5.0, por lo tanto no es compatible su hardware para poner WM.-
    Por acá tienes un foro del móvil :
    http://samsungi8910omnia.com/

Y por acá tienes una página para bajar los últimos firmwares oficiales y no :
    http://www.rapidgsm.com/samsung/i8910-omnia-hd-firmware-contents/

Suerte y por acá solo Omnia i900.-

Me refería a que no había encontrado nada de cambiar a WM XD Ya sé que el móvil es symbian.

Sólo me interesaba saber eso. Pensaba que quizás se le podía cargar una ROm de otro modelo o algo así, visto que en el omnia se pueden cargar ROMs con android (que no es su SO).

De todas formas, gracias por los enlaces, voy a echar un vistazo ^^
    Última edición por alcaparra; 07/05/2010 a las 18:16

me temo amigo que eso es imposible...no le puedes poner windows al symbian,y en cuanto a ponerle android a windows creo recordar que aun no es 100% funcional ya que algunas cosas del movil siguen sin funcionar con android,saludos

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    me temo amigo que eso es imposible...no le puedes poner windows al symbian,y en cuanto a ponerle android a windows creo recordar que aun no es 100% funcional ya que algunas cosas del movil siguen sin funcionar con android,saludos
    En mi ignorancia pensaba que era más fácil cambiarle el SO. Entonces todavía puedo seguir dándole envidia con mi omnia aunque tenga la pantalla más pequeña

si amigo!y gracias al trabajo de los cocineros de este foro tenemos omnia para rato !!ademas windows es bastante mas personalizable que symbian(para mi gusto)asi que aun te queda que disfrutar tu omnia un tiempecito ,saludos