Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

MemoryTap, libera memoria RAM en tu iPhone con un solo gesto

MemoryTap es un tweak que permite liberar memoria RAM del iPhone/iPod Touch simplemente con un gesto predefinido por nosotros anteriormente, con ese simple gesto ejecutaremos un comando que liberara la memoria ocupada por aplicaciones innecesariamente.

Para poner dicho gesto predefinido:
    Ajustes/activador y asignar un gesto.
    Disponible en Cydia en el repositorio ModMyi gratuitamente.
    Repo: ModMyiFone: http://apt.modmyi.com/

fuente: estudioiphone

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como se libera memoria interna - [flequi]
  3. Inminente: Libera tu iPhone gratis - [Adri_tifosi]
  4. iUnlock, libera to iPhone gratuitamente - [Adri_tifosi]

5. Sponsored Links
    una preguntilla, que no lo tengo claro, el sbsettings no libera ram tambien? Es que llevo dias buscando un post que lei, creo que fue tuyo o de pichu, de una apli que libera memoria o algo asi...es este mismo, o es otro?

Crees que va mejor que el sbsettings o no merece la pena?

Eso mismo iba a decir yo, el SB settings tambien tiene la opción de liberar memoria, además de una manera muy rápida, si alguno sabeis si éste es mejor, se agradecerá el comentario.

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Este puede liberar memory con un shake del iphone, es una ventaja.

El que dices lisbeth puede ser el repeat memory free?

Por cierto, tengo curiosidad por tu nick...es tu nombre? que significa?

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Este puede liberar memory con un shake del iphone, es una ventaja.

El que dices lisbeth puede ser el repeat memory free?

Por cierto, tengo curiosidad por tu nick...es tu nombre? que significa?
    No, no es ese que mencionas, no tenía lo de free. Mi Nick es un personaje del libro de la trilogía millenium, una hacker, para los que gustan de la lectura lo recomiendo, si mola el rollo policiaco, ficción, suspense...obvia las 2 pelis que sacaron, son una chusta

ah ! Me olvidaba, por el foro tenemos a mikael blomkvist también, de la misma trilogía, el lleva el iTouch, yo el omnia que pronto habrá que flashear =)
    Última edición por LisbethSalander; 15/05/2010 a las 00:17

Cita Iniciado por LisbethSalander Ver mensaje
    No, no es ese que mencionas, no tenía lo de free. Mi Nick es un personaje del libro de la trilogía millenium, una hacker, para los que gustan de la lectura lo recomiendo, si mola el rollo policiaco, ficción, suspense...obvia las 2 pelis que sacaron, son una chusta

ah ! Me olvidaba, por el foro tenemos a mikael blomkvist también, de la misma trilogía, el lleva el iTouch, yo el omnia que pronto habrá que flashear =)
    Ostia que incultura la mia!!!Que vergüenza!!!
    Y te aacuerdas de que iba el programa, porque para liberar memory hay unos cuantos, ya por curiosidad mas que nada

lo unico que recuerdo, es que lo vi en un post, y alguien dijo algo como que no era muy logico instalar una apli que te aumentara la RAM, y uno de vosotros dijo que si, que aumentaba la RAM, que tenia X de Ram y al instalarlo acabo con mas...lo que no me quedaba claro era si "liberaba" ram en uso, o te la aumentaba... o lo estoy flipando?

por lo del libro no te preocupes, no es incultura! jajaja, hay libros mas conocidos, pero ese se salio, en especial el primero y el ultimo...

ah! una cosa mas, creo haber usado hace mucho un software para windows, que te "limpiaba" el pc de temporales, archivos sin utilidad, basura de programas viejos instalados...no recuerdo si era ccleaner o mccleaner o algo asi, existe algo asi para el iphone?

[QUOTE=LisbethSalander;381619]lo unico que recuerdo, es que lo vi en un post, y alguien dijo algo como que no era muy logico instalar una apli que te aumentara la RAM, y uno de vosotros dijo que si, que aumentaba la RAM, que tenia X de Ram y al instalarlo acabo con mas........QUOTE]

Me da que te refieres (tras meditar mucho) al disable daemos
    http://www.htcspain.com/showthread.php?p=291081

mmm...me temo que no! jajajjaja...vale, ya aparecera! Si yo logro dar con el antes, aviso!

(este igual me lo he bajao! gracias, la repo de beyouriphone no andaba y me ha salido en la de aqui, que no sabia que estaba!)
    Última edición por LisbethSalander; 15/05/2010 a las 17:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo