Resultados 1 al 6 de 6

meter codigo de liberacion

Hola a todos, he conseguido una leo de vodafone, he pedido un codigo de desbloqueo por imei y me han mandado un codigo de desbloqueo de 16 digitos. sin embargo el movil solo me deja meter 8. no se si es que me lo han mandado mal o que no se meterlo. alguien sabe algo?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC RADAR, PRECINTAD0, REGALO CÓDIGO DE LIBERACION + factura para la garantia. - [laguete]

3. Sponsored Links

Tienes que poner la tarjeta de otro operador y encender el telefono,entonces te pide un codigo...lo pones y ok

ya ya si ese paso ya lo he hecho. meto la tarjeta de otro operador. meto el pin , y cuando me pide el codigo de desbloqueo, solo me deja meter 8 digitos, y el codigo que tengo es de 16

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    no serán dos codigos? digo prueba una mitad y luego la otra...oye que sinceramente no tengo ni idea, supongo que ya lo habras intentado

Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    no serán dos codigos? digo prueba una mitad y luego la otra...oye que sinceramente no tengo ni idea, supongo que ya lo habras intentado
    efectivamente, ya lo he intentado y nada.

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    pide que te envien el codigo correcto si es que pagaste por él, indicales que solo debo tener 8 digitos!