Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Programas originales samsung para completar una rom lite

A los que les gustan las ROMS lite, porque lo que quieren es velocidad ante todo, peeero, se encuentran con que la ROM que les proporciona esa velocidad viene EXTRA MEGA HIPER LITE, es decir, " SAN PASAO QUITANDO GRASA", AQUI ESTAN TODOS LOS APPS DE SAMSUNG, de esta manera instalareis aquellos que os falten en la ROM LITE.

Ahora me queda localizar el cab de los idiomas.

Estos cabs los he localizado en una ROM MEGALITE de Modaco.

Están organizados en dos paquetes comprimidos rar.

Paquete nº 1:

http://www.************/?d=YJ9XPWDJ

Paquete nº 2:
    http://www.************/?d=1XNGZL3K

Espero que os guste.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Stock originales para Samsung Galaxy S3 - [Franlov]
  3. Ringtones originales del Samsung Galaxy S4 para nuestro S3 - [lobomarino]
  4. Última edición por rubensaf; 24/05/2010 a las 00:26

5. Sponsored Links
    el segundo paquete es falta o es el octans mini adrede??

Cita Iniciado por ninebcn Ver mensaje
    el segundo paquete es falta o es el octans mini adrede??
    Hola Nine, en el segundo paquete tienes otros apps del móvil de samsung. Verás, hay cocineros, como Daskalos, que cocinan lo que se llaman ROMS ULTRALITE, es decir, eliminan todo lo que consideran superfluo para que el móvil aproveche toda su velocidad, lo que ocurre, es que en ese caso, te encuentras que a veces por quitar le quitan el wifi, la camara, el Bluetooth, todo, se queda simplemente en un móvil para llamar y recibir, y me diras , "pues que se compren un nokia barato y ya tienen eso" , pero en realidad necesitan la potencia disponible del móvil para determinados proyectos que precisan y te sorprendería la cantidad de gente que quiere ROMS ULTRALITE.

Entonces, si de repente, tu fueses uno de esos, y necesitas que funcione la cámara pero no necesitas nada más, pues buscas SOLO el apps de la cámara. Digamos que esta despiezado el móvil pero en vez de en trozos físicos, en trozos de software.

Pero si lo que preguntas es si ahí esta el Octans Mini, la respuesta es NO, eso está en otro hilo en este mismo foro.

Si no te he respondido a lo que querias, repiting plisss la cuestion ...

el segundo paquete, como dice ninebcn, es el octans_Mini.exe...
    seguramente un copy/paste que se le ha colado a rubensaf XDD

un saludo y gracias por la info!!!

Edito: me ha venido de perlas este paquete, ya que me he instalado una rom nueva LITE y me habia quedado sin poder ver los videos!!!!.. aunque, que version de apps son? porque la que tengo instalada me reparte las aplicaciones por pestaña arriba y esta mejor!!!
    un saludo
    Última edición por seconddj; 10/11/2010 a las 11:07

Cita Iniciado por seconddj Ver mensaje
    el segundo paquete, como dice ninebcn, es el octans_Mini.exe...
    seguramente un copy/paste que se le ha colado a rubensaf XDD

un saludo y gracias por la info!!!

Edito: me ha venido de perlas este paquete, ya que me he instalado una rom nueva LITE y me habia quedado sin poder ver los videos!!!!.. aunque, que version de apps son? porque la que tengo instalada me reparte las aplicaciones por pestaña arriba y esta mejor!!!
    un saludo
    Pues si es como dices tanto tu como Nine, es que el ZIP que baje con los archivos tenía el nombre correcto pero no el contenido. Mis disculpas a los dos. Veré de actualizar esos APPS.

Entre hoy y mañana como mucho espero cerrar ya el tema de la BIBLIOTECA DE ROMS, ya no pruebo más, tengo el móvil como los zorros, parece un básico, por la pereza que me da reinstalar todo cada vez. Os subiré info de 12 ROMS, y me voy a poner con ya con la biblioteca de programas y actualizar los post importantes y empezar a trabajar los tuneos de escritorio que ya vereis como quedan de bien.

Una preguntija ustedes que entienden del tema me puse una rom de Daskalos megalite de las ultimas que tiene y venia en el archivo comprimido algunos programas entre basicos para ponerle entre ellos la camara... mi hermano tiene el mismo movil que yo el Omnia pro b7610 y dsd que le he puesto esta rom la camara no se ve igual que antes se ve como menos nitida menos definida algo borrosilla y eso que en el archivo pone fixed no se cuantos... y al poner lo de la clave para actualizar el firmware de la camara a traves del dialer dice que esta actualizado todo... es normal esto?

Cita Iniciado por ninebcn Ver mensaje
    Una preguntija ustedes que entienden del tema me puse una rom de Daskalos megalite de las ultimas que tiene y venia en el archivo comprimido algunos programas entre basicos para ponerle entre ellos la camara... mi hermano tiene el mismo movil que yo el Omnia pro b7610 y dsd que le he puesto esta rom la camara no se ve igual que antes se ve como menos nitida menos definida algo borrosilla y eso que en el archivo pone fixed no se cuantos... y al poner lo de la clave para actualizar el firmware de la camara a traves del dialer dice que esta actualizado todo... es normal esto?
    Hola Nine, no te preocupes por ese tema, en breve voy a subir el cab de la cámara para poder usar video en alta definicion a 720 y ya te puedo decir que se ve estupendamente bien, de hecho, estoy actualizando la biblioteca de Roms y os he puesto unas fotos, pero como he tenido que reducirlas pierden mucha calidad, pero las voy a subir a picasa y colgare el enlace para que lo veais y dos videos grabados con el nuevo software.

En esta semana abrire ya el hilo de biblioteca de programas empezando por los que SI O SI, HAY QUE TENER INSTALADOS DESPUES DE FLASHEAR, pues no sabemos si el cocinero ha contado con ellos o no. Y despues actualizare el firmware de la cámara.

LA biblioteca estará organizada por categorias, de manera que vamos a tener el hilo mejor organizado de todos..... y por supuesto, si encontrais programas que pueden ser útiles me los pasais y los coloco en ella.

Esto es de todos y para todos.

muy bien pensado amigo esto esta super bien

amigo podrias subir los archivos en un nuevo servidor de descargas??

El problema es que los programas los tenia en Megaupload y no en el disco duro.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo