Resultados 1 al 4 de 4

Ichalky v 1.4

Uno de tantos programas inútiles que circulan para los Iphone, lo que sucede es que con este te echas unas risas con los colegas. Se trata de un monigote dibujado con tiza, al cual le puedes poner tu cara o la que tu quieras, y por medio del altavoz o del sensor de movimiento, haces que el muñeco se mueva por la pantalla del Iphone, los movimientos son geniales, es como si estuviese colgado de unos muelles. En resúmen pruébalo, verás como al menos te hace sonreir, es muy importante ponerle la cara de alguien conocido, incluso se pueden poner varios, o sea tu monigote con tu cara y el de tus colegas, ponedle un poco de música y vereis las risas.

http://www.mediafire.com/?2jzmzoyjfmy

Salud amigos.

Última edición por pichu69; 08/05/2010 a las 12:25 Razón: Añadir descripción corta al título

2. Sponsored Links

Muy gracioso, con tu permiso he editado el primer post porque el video no se veia
    gracias

Perfecto Pichu, es que trato de ponerlo pero se ve bien la primera vez, a la segunda solo sale el código, no se si será algo de mi navegador y me pasa solo a mi, o que por algún motivo no me rula.
    Salud amigos.

Cita Iniciado por ft1000mp Ver mensaje
    Perfecto Pichu, es que trato de ponerlo pero se ve bien la primera vez, a la segunda solo sale el código, no se si será algo de mi navegador y me pasa solo a mi, o que por algún motivo no me rula.
    Salud amigos.
    -ya tio a mi me lo hace a veces, lo que hago es buscar de nuevo la pagina donde sale el video y poner ese enlace original, y asi suele funcionar