Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Cambiar Omnia 2 por iPhone 3G

Me ofrecen este cambio, creeis que merece la pena?
    Espero vuestra pequeña opinion, es muy importante para mi.

Saludos.

2. Sponsored Links
    yo acabo de hacer un cambio inverso.

y estas mas contento?

Cita Iniciado por adryworld Ver mensaje
    Me ofrecen este cambio, creeis que merece la pena?
    Espero vuestra pequeña opinion, es muy importante para mi.

Saludos.

yo no lo cambiaria me digieras el 3gs aun lo dudaría, creo que tenemos un buen teléfono muy completo.
    tener el iphone no lo tengo, lo he toqueteado de un amigo y la verdad la respuesta táctil e de reconocer que es lo mejor que he probado pero por lo demás no lo envidio.
    Última edición por caminador; 07/05/2010 a las 16:51

el Iphone es mucho mejor movil que los Samsung omnia.

al menos es mas estable, juegos mucho mas potentes, la pantalla se ve bien a la luz del dia...

Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    el Iphone es mucho mejor movil que los Samsung omnia.

al menos es mas estable, juegos mucho mas potentes, la pantalla se ve bien a la luz del dia...
    En eso tienes razon...

Si fuera por un iPhone 3GS si me lo pensaría, aunque la cutre-cámara que llevan me tira mucho para atrás, pero por un iPhone 3G ni de coña.

De lo que hay en el mercado solo me gusta más el HTC Desire.
    Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

La cámara del 3GS es acojonante. Sí, sólo tiene 3Mpx y no tiene flash, pero la percepción de formas y colores, y la supresión de ruido, es de lo mejorcito que hay. Pero como digo, no es lo mismo decir que tienes tropecientos Mpx aunque funcionen como el culo, que decir que tienes 3.

Respecto al cambio, según para lo que lo quieras. Puede ser tu móvil perfecto y sin ningún contrincante por su perfección en ciertas capacidades, o defraudarte por la ausencia o bajo rendimiento en otras.

Si comentas qué usos le sueles dar, te puedo aconsejar.

Un saludo!

Cita Iniciado por ismacom Ver mensaje
    La cámara del 3GS es acojonante. Sí, sólo tiene 3Mpx y no tiene flash, pero la percepción de formas y colores, y la supresión de ruido, es de lo mejorcito que hay. Pero como digo, no es lo mismo decir que tienes tropecientos Mpx aunque funcionen como el culo, que decir que tienes 3.

Respecto al cambio, según para lo que lo quieras. Puede ser tu móvil perfecto y sin ningún contrincante por su perfección en ciertas capacidades, o defraudarte por la ausencia o bajo rendimiento en otras.

Si comentas qué usos le sueles dar, te puedo aconsejar.

Un saludo!
    Pues una de las cosas que más utilizo es la grabación 480p ahora mismo, y suele ser con flash, la camara en general la utilizo mucho, es un recurso potente y útil. Luego por otro lado, me gustaria jugar como en un iphone pero me conformo con juegos mediocres, lo de jugar es lo que mas me atrae del iphone, aunque tengo una psp tambien y un HTC Hero.

Mas cosas, pues calendario y todo eso, para apuntar bastantes cosas, instalar y desisntalar todo lo que veo por ahi, poner una ROM, otra ROM...

Cita Iniciado por adryworld Ver mensaje
    Pues una de las cosas que más utilizo es la grabación 480p ahora mismo, y suele ser con flash, la camara en general la utilizo mucho, es un recurso potente y útil. Luego por otro lado, me gustaria jugar como en un iphone pero me conformo con juegos mediocres, lo de jugar es lo que mas me atrae del iphone, aunque tengo una psp tambien y un HTC Hero.

Mas cosas, pues calendario y todo eso, para apuntar bastantes cosas, instalar y desisntalar todo lo que veo por ahi, poner una ROM, otra ROM...
    Pues salvo el flash, el 3Gs tb graba vídeo, en 480p pero normal (640x480), pero recurrimos a la, para mí, mayor ausencia del iPhone, el flash dichoso.

Respecto a juegos, la verdad es que tiene muy buenos juegos y gráficamente es muy bueno, pero, a pesar de tener mejor pantalla, los juegos de PSP siguen siendo mejores, más profundos. Digamos que los del iPhone siguen oliendo a juegos de móvil, muy muy mejorados, pero de móvil al fin y al cabo; por su parte, aunque la pantalla y gráficos de PSP ya están un poco anticuados, dan sensación de juegos de consola de verdad, así que por lo pronto, considero que sigue sin tener rival portátil (salvo que saquen una PSP realmente nueva, que ojalá lo hagan, que estoy harto de la que hay ahora, todas las novedades iguales).

Y por último, en funcionalidades, pues están los dos muy a la par. El Omnia tiene muchas más opciones de configuración en general, pero el iPhone por contrapartida es mucho más simple e intuitivo en todo lo que hace; y es un lujo el usarlo por su fluidez.

Un saludo!

Edito: el GPS del iPhone es una putísima mierda, por si piensas utilizarlo a menudo. Para un apuro el mismo Google Maps te puede venir bien, pero si lo usas de forma contínua, a pesar de que los programas son muy buenos, a la altura de las versiones para otras plataformas, la antena por lo visto es una mirda pinchada en un palo. Para que lo sepas.
    Última edición por ismacom; 08/05/2010 a las 15:09

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo