Resultados 1 al 7 de 7

Llamadas en el estranjero.

Hola, he estado varios días en el estranjero y me ha aparecido un triangulo arriba al lado del 3G, bateria...Entonces me he conectado a Wifi y no se conectaba, ponía a conectar el movil al cargador y no funcionaba y ya lo que más me ha sorprendido es que soy de Movistar y me ponia en la pantalla del Omnia: Orange F en vez de Movistar(la F supongo que serà de Francia).
    Ahora estoy en España y ya funciona bien pero me gustaría que alguien me aclarase porque me ha pasado eso con el Omnia.

saludos

Instalar Garmin en tu PDA(explicación detallada) by fer11:

http://www.htcspain.com/foro/garmin-...y-fer11-26810/

2. Sponsored Links
    el triangulo ese que te salía arriba es porque tenías activado el roaming, de ahí que se te conectara a un operador del país en el que estabas

Cita Iniciado por heihachi Ver mensaje
    el triangulo ese que te salía arriba es porque tenías activado el roaming, de ahí que se te conectara a un operador del país en el que estabas

Hola, no entiendo, como se puede conectar a otro operador si soy de movistar. ¿y como desactivo ese roaming?
    por otra parte tampoco me dejaba cargar la bateria(no funcionaba) y el wifi no iba...

saludos

El triangulo es xq estabas haciendo roaming internacional, es probable que en el lugar donde estabas no habia cobertura en de Movistar entonces toma cobertura de alguna otra empresa con la que tiene convenio, eso si las llamadas tanto entrantes como salientes te salen mucho mas caro, yo x ej soy de argentina y aqui las llamadas cuando uno sale de el pais se tasan a valor dolar, y lo que no podias cargarlo la verdad es que no esta relacionado con el triangulo, verificaste que utilicen la misma fuente de energia, x ej en argentina es 220 v y en algunos paises es 110 v.-

Cita Iniciado por ggm2410 Ver mensaje
    El triangulo es xq estabas haciendo roaming internacional, es probable que en el lugar donde estabas no habia cobertura en de Movistar entonces toma cobertura de alguna otra empresa con la que tiene convenio, eso si las llamadas tanto entrantes como salientes te salen mucho mas caro, yo x ej soy de argentina y aqui las llamadas cuando uno sale de el pais se tasan a valor dolar, y lo que no podias cargarlo la verdad es que no esta relacionado con el triangulo, verificaste que utilicen la misma fuente de energia, x ej en argentina es 220 v y en algunos paises es 110 v.-
    Ok, pero lo que más me preocupa es porque la bateria no se cargaba y cuando llego a España si que se carga...

saludos

ayudaa!!!
    saludos

Fer11, para aclarar las cosas, cuando salimos en otro pais se presopone que ya no existe ni Movistar ni Vodafone ni Orange de España etc etc, cada compania telefonica tiene cobertura solo en region stabilido, y nuestro terminal e en general qualquer mobil que soporta la banda de cobertura de red de este pais( en dia de hoy hay cuatro bandas de recepcion si no me equivoco) automaticamente se conecta con una compania de este pais, dependiendo con quien tiene convenio, en tu caso Movistar, este servicio se llama roaming, y pasa con todo el mundo y en todo el mundo. Las tarifas de llamadas y llamadas recibidas tambien son elevadas, antes de salir en extranjero es aconcejable consultarse a atencion de clientes de Movistar.
    Sobre la carga de bateria no tiene a ver nada que estas en Francia que estas en Africa, mira el enchufe de corrente electrica si es de 220 V, unico motivo que no se cargava.
    Sobre la coneccion WI-FI tienes que a ver si no es una red segura, tampoco no tiene a ver nada si estas en otro pais.
    Intende una cosa que, la coneccion de red de tarjeta SIM no tiene nada en comun con carga de bateria tampoco con coneccion de WI-FI, son funciones independentes en general. Suerte.
    Última edición por vitiok70; 12/05/2010 a las 08:32
    La vida es un regalo del Dios