Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Rom autoinstalable oficial samsung xxjc2 full de software

ACTUALIZACION A 25/07/2010
    LA IMAGEN PARA QUE NO FALLE NUNCA HAY QUE COLOCARLA Y ARRANCARLA EN LA TARJETA EXTERNA DE MEMORIA DEL MOVIL, HE REALIZADO VARIAS PRUEBAS Y ASI NO FALLA NUNCA NI TE PREGUNTA SI QUIERES INSTALAR PROGRAMAS.

ACTUALIZACION A FECHA 22 DE JULIO DE 2010

YA HE DETECTADO QUE SEGUN COMO SE HAGA LA INSTALACION DE LA ROM AUTOINSTALABLE, EN OCASIONES SE CUELGA O LLEGA INCLUSO A BLOQUEAR EL MOVIL SI TRATAS DE REINSTALARLA, O SE INSTALA CON ERRORES O UNAS VECES VA MUY RAPIDA Y OTRAS HACE LENTISIMO EL MOVIL.

BIEN LA SOLUCION ES HACER UN HARD RESET ANTES DE HACER LA INSTALACION Y SOBRE TODO FORMATEAR LAS MEMORIAS

HE CREADO UN HILO DONDE EXPLICO CON DETALLE COMO HACER UN HARD RESET Y COMO SE FORMATEAN LAS MEMORIAS. OS DEJO AQUI DEBAJO EL LINK, UNA VEZ QUE HABEIS HECHO EL HARD RESET, ENTONCES, HACED LA INSTALACION DE LA ROM AUTOINSTALABLE E IRA TODO SOBRE ROSAS.

http://www.htcspain.com/showthread.p...mnia-pro-b7610

O por lo menos a mi me ha ido bien y los problemas y fallos, ralentización del movil, han desaparecido

Bien, aqui os dejo la ROM OFICIAL XXJC2 tal y como la tengo instalada en mi Omnia Pro, con todo el software excepto el navegador GPS, pues para ello, debería instalar el navegador GPS en la memoria interna y ahí os la dejaría bloqueada.

Con todo el software intalado esta es la situación del teléfono:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAM LIBRE.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 11535Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MEMORIA LIBRE.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 11536

En cuanto a agilidad operativa, va perfecto, sin ningun problema de lapsus de espera. Todos los programas estan instalados en la tarjeta de memoria interna de 2 Gb del telefono, por lo que salvo escasos programas que consumen memoria interna, se dispone todavía de una cantidad importante de memoria para instalar perfectamente el GPS o incluso el SPB SHELL 3.5.3.

La imágen de la ROM con todo el software que figura en este post ya instalado y operativo, la podeis descargar de este enlace

http://www.************/?d=G0OW84Y6

PARA SU INSTALACION SEGUID EL MANUAL DE AUTOINSTALACION DE IMAGENES REALIZADAS CON SPB CLONE EN EL HILO DE ESTE FORO

Así es como quedan las capturas de pantalla del Modo VIDA, pues he incorporada una base de fondos de pantalla a la ROM, son públicos, algunos están descargados de un cab que tiene accura en el apartado descargas. Estan alojados en MI DISPOSITIVO/MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES, por si quereis extraerlas y guardarlas en una copia de seguridad.

Nombre: INICIO MOD VIDA 1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 11537Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INICIO MODO VIDA 2.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 11538Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INICIO MODO VIDA 3.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 11539Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INICIO MODO VIDA 4.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 11540Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INICIO MODO VIDA 5.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 11541Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INICIO MODO VIDA 6.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 11542

El MODO TRABAJO queda así, aunque como sabeis, se puede configurar como querais:

Nombre: MODO TRABAJO 1.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 11543Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MODO TRABAJO 2.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 11544Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MODO TRABAJO 3.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 11545Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MODO TRABAJO 6.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 11546Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MODO TRABAJO 4.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 11547Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MODO TRABAJO 5.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 11548

Bien ahora vayamos al software instalado:

Software imprescindible y básico:
    1. Adobe Flash Lite V.3.1
    2. Macromedia Flash Player Activex (última version Módaco)
    3. Net Framwork 3.7.85 (última versión Módaco)
    4. Sdkcerts
    5. OpenGL ES V.1.cab , estoy tratando de localizar la V.2.0, F4lc0n me dice que debe haber una suya por el foro, pero aun no la he localizado, se la voy a pedir, pues esa versión es la que debería permitir hacer funcionar el carrousel del SPB Shell 3.5.3, hay quien dice que ya viene esa versión preinstalada en el Omnia 2 y en el Pro, pero no es así.
    El Software esta agrupado por categorias y organizados dentro del MENU DE PROGRAMAS al que se accede desde la tecla central que está entre el botón de llamar y colgar.

Una vez que pulsas este botón, vas a encontrar todo el software organizado en 10 categorías, más la pestaña OTROS, mientras que el esquema estandard tiene 4 pestañas más la inferior de OTROS.

Estas categorías son:

1ª CATEGORIA: CONFIGURACION:

Aqui hay dos programas que no pertenecen al software de serie:

a) NODATA: evita que puedas conectarte si no quieres a internet o permite que te conectes a traves de la conexion que tu deseas, y solo a traves de esa. Aqui teneis una captura:

b) SPB TIME 3.3, es el mejor gestor de alarmas que hay en el mercado, muy fácil de configurar y muy potente.

Nombre: SPB TIME.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 11562

El programa está descargado de este hilo:

http://www.htcspain.com/software-omn...-x-t28378.html

Aqui tienes un video desde la web oficial sobre el funcionamiento del programa.

http://www.spb.com/pocketpc-software/time/

2ª CATEGORIA: AGENDA-MENSAJES, Aqui todo el software es original del Omnia Pro, no he añadido nada nuevo.

3ª CATEGORIA: INTERNET , Aqui el software que añado es la última version del navegador SKYFIRE 1.5.020. Con este navegador no hay problemas para navegar por páginas con flash o ver Youtube, es además el más rápido de los 3 intalados. Tambien teneis el Explorer y el Opera 9.71.

Nombre: YOU TUBE.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 11563

4ª CATEGORIA: MULTIMEDIA/IMAGEN

Aqui tenemos 3 programas nuevos y uno actualizado, Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONFIGURACION 4.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 11552

a) TCPMP V0.71RC1 (es la última versión, traga con todo) es quizas el mejor reproductor de peliculas a pantalla completa, su ventaja a la hora de reproducir videos pesados, es que no consume apenas recursos y responde instantáneamente.

b) El CORE PLAYER 1.3.2:, Este reproductor según con quien hables, es el mejor reproductor del mercado, para otros el TCPMP, de todos modos, "los padres de ambas criaturas" son los mismos... la última versión es la 1.3.6, pero aun no encontré nada que esta versión no sea capaz de reproducir. Sirve tanto para música como para video.

Nombre: CORE PLAYER.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 11564

c) El tercer reproductor es el Windows Media Player, pero lo he actualizado a la última versión, la 12. Es tambien un gran reproductor tanto para música como para video.

Nombre: media player.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 11570

d) Por último, el RESCO PHOTO MANAGER 7, un espectacular programa que tanto sirve para visualizar fotos como para retocarlas en el mismo movil pues es casi un mini PHOTOSHOP, y tambien puedes geoposicionar las fotos.

5ª CATEGORIA: JUEGOS

Aqui el único juego nuevo es el Bejeweld 2, medicado superadictivo, aqui teneis una captura del juego

Nombre: bejeweld2.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 11573

6ª CATEGORIA: CLIMATOLOGIA

Aqui hay dos programas nuevos y el que viene de serie con Windows 6.5. El primero es el Touch Weather, es el más espectacular, lo teneis en el post de F4lc0n ya medicado, http://www.htcspain.com/software-omn...ll-t31474.html, el segundo es el SPB WEATHER ya medicado. Con ambos programas puedes controlar varias ciudades simultáneamente y tener la preducción a una semana vista, aunque OJO, fuera de uno o dos días vista, lo normal es que se puedan equivocar. En el caso del primero, el post de F4lc0n, se actualiza casi a diario.

Nombre: weather 2.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 11575Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spb weather.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 11574

7ª CATEGORIA: OPTIMIZACION

Nombre: CONFIGURACION 7.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 11555

Aquí tenemos 5 programas añadidos al software de serie

A) OMNIA THREAD, este sencillo programa y a la vez muy potente, lo encontre hace tiempo en el Blog de Skass, http://exabyte.es/omnia/, una magnifica biblioteca de programas muy bien organizada. ¿Que hace? Pues todas las versiones de Windows 6.1 y 6.5 agrupan en modo conversación los sms, de manera que para algunos, entre los que me encuentro yo, cada vez que buscamos un sms, nos cuesta más localizarlo, pues hay que ir abriendo las sms por conversaciones.

Con este sencillo programa, podemos escoger tener los sms en formato tradicional, es decir, UNO DETRAS DE OTRO por fecha de entrada, o el sistema actual, agrupado por conversaciones. Aqui teneis una captura de pantalla:

B) SKTOOLS V 4.5.1.4 , si no estoy equivocado, a mayo 2010 es la versión más actual.

Este programa es el mejor optimizador para plataformas Windows Mobile, hay otro, el memmaid, pero creo que aunque tambien es un gran programa, tiene menos funciones, aqui se puede:
    - Limpiar y optimizar el Registro de Windows
    - Optimizar el sistema
    - Ajustar el sistema
    - Desinstalar programas y borrar cualquier resto que dejan en el registro
    - Mover datos
    - Cola de notificaciones (nunca he usado esta funcion)
    - Activar servicios ocultos
    - Copia de Seguridad
    - Explorador de Registro
    - Limpieza de memoria y liberar Ram

C) RESCO FILE EXPLORER 2008, hay una versión 2010, pero no he encontrado nada nuevo que no haga esta versión, así que sigo con ésta. Es un potentisimo programa que permite explorar todo el telefono, mediante un programa llamado System Info, nos da un informe de como está nuestro teléfono, puede copiar, mover, borrar, crear carpetas, y localizar archivos ocultos, extraerlos a una unidad externa ... ¿captais er mensaje los que teneis teclado con Ñ que no encontramos como recuperarla?

PUES CON ESTE PROGRAMA SI ALGUIEN ME PASA UNA IMAGEN DE SU ROM DE VODAFONE, PUEDO LOCALIZAR Y EXTRAER LOS CABS DEL TECLADO Y ASÍ VOLVERLOS A COLOCAR EN LAS NUEVAS ROMMMSSS, !!!!!!!! , "USEASE", ABRID UN POST CON ESAS IMAGENES DE LAS DIFERENTES ROMS Y VEREMOS COMO PODEMOS LOCALIZAR LOS CABS DE LOS TECLADOS.

Bueno, aqui está la captura del programa:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resco file explorer 2008.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 11579

D) FINGER KEYBOARD 2.1, el mejor teclado del mercado, ESTE TECLADO DE PANTALLA TIENE LA Ñ INCLUIDA EN EL TECLADO TAL Y COMO PODEIS VER EN LA CAPTURA DE PANTALLA, está desarrollado con una tecnología que hace casi imposible fallar una pulsación. El teclado puede cambiarse de color, hay creo que 10 colores diferentes.

Nombre: finger key.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 11580

E) PHM RegEDIT, es el programa clásico para trastear en el registro, su funcionamiento y aspecto estético es identico al que tenemos en nuestros PC con Windows.

8ª CATEGORIA: COPIAS DE SEGURIDAD

Nombre: CONFIGURACION 8.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 11556

Aqui tenemos 4 programas:

A) SPB BACKUP , este programa es el mejor programa para hacer copias de seguridad del estado en que tenemos el móvil, pero OJO, NO ESTAS HACIENDO UNA IMAGEN DEL MOVIL, por lo que si cambias de ROM o incluso aunque instales la misma ROM, como no tengas instalados los mismos programas que antes de la copia, te dará error. Otra cosa es que hagas una copia, borres datos, desinstales un programa y vuelvas atras, PUEDES PERFECTAMENTE, pues llevas un registro de copias y puedes moverte por ellos como quieras. En una palabra, un programa SENCILLO, POTENTE, FACIL E INTUITIVO Y MUY RÁPIDO.

Nombre: spb backup.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 11587

B) SPB CLONE de este programa ya tenemos todo un hilo sobre sus uso, así que solo os dejo una captura.

Nombre: SPB CLONE.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 11588

C) DupeDEDupe Este es uno de los programas que llevo persiguiendo en el tiempo con más insistencia y hace muy poquito que el genio de EL CONSEGUIDOR de esta web me lo localizó. ¿Qué es lo que lo hace especial? pues que ELIMINA TODOS LOS CONTACTOS DUPLICADOS QUE GENERA LA SINCRONIZACION DEL OUTLOOK, para mi es un suplicio con casi 1.500 telefonos en agenda, tener que limpiar duplicados casi cada semana para que la lista no me crezca exponencialmente, es un programa POTENTISIMO y SENCILLISIMO DE MANEJAR, en cuestion de segundos elimina de manera eficaz TODOS los contactos duplicados.

Bien, en la captura podreis comprender mi desesperacion semanal y la gran ayuda que me supone este programa. Hay otro, OTLOOCK CLEANER 0.91 /0.99, pero con tantos contactos, se cuelga, por lo tanto, no es operativo. ESTE SI. FIJAOS EN LA CAPTURA ... HABLA POR SI SOLA ... LE LLEVÓ LA FRIOLERA DE 3 segundos resolver el problema:

Nombre: dupededupe2.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 11589

D) DATA RECOVERY esta es una aplicacion muy útil, pues nos recupera archivos borrados, recupera tarjetas, bueno, un montón de cosas que nos hacen falta cuando cometemos desastres con nuestras tarjetas. Afortunadamente, aun no lo he tenido que usar, lo tengo conmigo desde que lo encontré en el Blog de Skass, www.exabyte.es/omnia

Nombre: DATA RECOVERY.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 11590

E) EL PIM BACKUP, es un programa que me olvidé de meterlo en la copia de la memoria interna, ES UN PROGRAMA IMPRESCINDIBLE, LO PODEIS ENCONTRAR EN LOS CABS de OMNIA, copia TODOS LOS CONTACTOS, SMS, MENSAJES, y LLAMADAS RECIBIDAS Y EMITIDAS, de modo que despues de cambiar la ROM, solo queda hacer un restore de la copia del día correspondiente y NO HABREMOS PERDIDO NI UNO DE ESTOS DATOS. ¡¡¡¡OJO, LA COPIA HACEDLA EN UNA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA PORQUE SINO PERDEREIS LA COPIA DE SEGURIDAD ....!!!

9ª CATEGORIA: Ofimática

Aqui no hay nada nuevo, son todos programas que vienen de serie con la ROM

Nombre: CONFIGURACION 9.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 11557

10ª CATEGORIA: VARIOS

Nombre: CONFIGURACION 10.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 11558
    Aqui tenemos el :

A) RESCO REGISTRY 2008, potentisimo programa para husmear en el registro del telefono

Nombre: registry 2008.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 11591

B) SMART READER, este programa viene de serie, pero es uno de los grandes desconocidos, es un OCR movil, puede escanear tarjetas, fotos, textos y convertirlos a documentos de texto. OJO, NECESITA QUE LA FOTO SEA EN MODO TEXTO Y CON MUY BUENA LUZ.

Nombre: SMART READER.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 11592

C) BRUJULA Y LINTERNA, este es un programa curioso y útil a la vez pues tiene operativa la dichosa linterna en el boton "TURN ON FLASH".

Nombre: BRUJULA.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 11594

D) UNO DE LOS MEJORES DIALERS Y GESTORES DE CONTACTOS: PHONEX 2.2 CON 3 SKINS GOTIC

Este excelente dialer tiene un potentisimo gestor de contactos y mensajeria. Puedes activar al momento si lo deseas el estandard de samsung, que tambien es muy bueno. Aqui os dejo las 4 capturas, la primera es la de serie, despues vienen los 3 SKINS donde cambia el color de las teclas pulsadas, en rojo, verde y azul. Hay un post completisimo de este programa, es de F4lcon Y HAY 21 SKINS más. particularmente, a mi este es el que más me gusta, es elegante y muy vistoso, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Nombre: PHONEX 1.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 11567Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHONEX 2.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 11568Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHONEX 3.jpg 
Visitas: 38 
ID: 11596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHONEX 4.jpg 
ID: 11595

PROGRAMAS CURIOSOS QUE SON DE SERIE Y PASAN DESAPERCIBIDOS

A) MARCO DIGITAL, es un programa que equivale al salvapantallas del PC, aqui teneis una captura, fijaos que en la parte superior izquierda indica los sms que hay pendientes de abrir, los emails, a la derecha, la cobertura, el volumen, la hora, el dia y va cambiando la imágen tomando como base las que hay en la carpeta de la memoria del dispositivo de MIS IMAGENES.

Nombre: pc_capture2.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 11597

B) EDICION DE VIDEO, es un paquete de programas para hacer edicion de video, simples pero muy potentes y el resultado es sorprendentemente bueno. Aqui os dejo unas capturas:

Nombre: video 1.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 168.3 KB 
ID: 11598Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: video 2.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 175.1 KB 
ID: 11599Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: video 3.JPG 
Tamaño: 223.2 KB 
ID: 11600Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: video 4.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 199.6 KB 
ID: 11601

PROGRAMAS INTERESANTES A TENER EN EL PC PARA CONTROLAR EL MOVIL

A) NEW SAMSUNG PC STUDIO, lo podeis descargar desde la web de Samsung, es un programa gratuito y muy bueno para controlar absolutamente desde el PC nuestro movil, probadlo y ya me contareis.

B) POCKET CONTROLER 6.0/6.1, ya os he hablado de él, es con el que he realizado todas las capturas, podeis tener un control absoluto del movil desde el PC, grabar video, MSN, SMS , todo lo que puedas hacer desde la pantalla de tu móvil, lo puedes hacer desde la pantalla de tu PC.

Bueno, y aqui termino, creo que me ha quedado un pelín largo.

La segunda parte a este post será un post con una biblioteca de programas con sus instrucciones de instalacion para aquellos que prefieran tener una ROM lite pero necesiten alguno de los programas que hay en esta ROM ya preinstalados.

SALUDOS Y SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUI , MUCHAS GRACIAS Y ME OLVIDE DE SUBIR ASPIRINAS ....