Resultados 1 al 5 de 5

¿Donde está mi Iphone?

Where is my Phone es un aplicación además de interesante, un poco chistosa, su función es algo inesperada, o al menos creativa, imagínate que tu Iphone o Ipod Touch se ha perdido en tu casa, y deseas encontrarlo, buscas y buscas y no lo encuentras, ahora podrás silbar en tu casa y el Iphone reproducirá un sonido para que sea encontrado, lo más gracioso es que puedes personalizar los sonidos.
    Como funciona y como es el uso real, bueno no tiene mucha ciencia, solo abres la aplicación, seleccionas el sonido que te guste, minimizas la aplicación o solo la dejas abierta, y listo, tu Iphone está lejos y solo deberás hacer un silbido y el Iphone reaccionara.

Si seleccionas el sonido de perro, bueno ya sabes que pasara, si silbas, tu nuevo perro ladrara y lo encontraras, quien diría que el mejor amigo del hombre es el Iphone.

Al mío cuando le silbo se tira un pedo

http://www.2shared.com/file/jS49D8sh/WherePhone-20-YukaKing-3513280.html

Salud amigos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. donde esta la ñ - [mentol]
  3. Donde esta el hilo dedicado al Iphone? - [promedi]

4. Sponsored Links

Esta ya la teniamos por la página, pero como me da pena borrar cosas...aqui se queda.

Por cierto, un placer y un gusto que comiences por aqui estes dando tantos aportes.

Muchisimas gracias

Pues no me avisó de que ya estaba, pero bueno, tendremos mas "cuidado" la próxima vez.
    Salud amigos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    yo en vez de silbar le tengo puesto como si llamara a mi hija, gemaaaaaaaaaaaaa y aparece el movil.

Cita Iniciado por ft1000mp Ver mensaje
    Pues no me avisó de que ya estaba, pero bueno, tendremos mas "cuidado" la próxima vez.
    Salud amigos.
    Lo primero, me alegro que uses el buscador y hagas caso a los avisos,
    segundo, es normal que no te avise pues la aplicación puesta se llama
    Where´s my iPhone.
    Por eso se queda y porque lleva tiempo sin subir.

Saludos y de nuevo gracias por todos tus aportes maquina!