Resultados 1 al 5 de 5

Display y Touch Screen no compatibles con mi i900.

Hola.
    Tengo un Samsung Omnia i900, y se me han roto el Display y la Touch Screen, he comprado el repuesto de ambos para el Samsung Omnia i900 y despues de esperar 3 semanas, por que vino de Hong Kong, los conectores de los dos componentes no son compatibles con los del terminal, es decir que la conexion de la cinta o Flex de la Touch Screen nueva es mas estrecha, mas corta y se debe ensamblar en un zocalo con presilla, mientras que en la Touch Screen vieja la cinta es mas ancha, mas larga, hace un quiebro a 90º y va soldada a la placa base.
    El Display la diferencia es que la cinta o Flex del nuevo Display esta desplazado hacia la zona de botones unos 5 mm. con respecto a la cinta o Flex del viejo Display, con lo cual si conecto la cinta en el zocalo, no encaja bien el Display en su seno, la anchura de la cinta o Flex es igual que la del viejo Display.
    He comprobado en varios sitios confirmando que he comprado los componentes adecuados para este terminal es decir para el Samsung i900.
    ¿Sebe alguien si hay diferentes placas base para el i900?
    La placa base de mi Samsung i900 tiene dos zocalos para Sim y la identificacion de Modelo que viene inscrita debajo de la bateria pone: SGH i900.
    ¿Alguien me podria aclarar este enigma?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo a todo el foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Pantalla - LCD Display para Samsung i900 Omnia - [felix80]
  3. Última edición por mpak; 08/05/2010 a las 09:54

4. Sponsored Links

Conocìa dos tandas de fabricaciòn que son los que se fabricaron en 2008 y luego los de 2009, pero todos con un solo slot para SIM y el otro para la SD. No conocìa de la existencia de uno con dos slots para SIM, ya que Samsung tampoco publicò nada.-
    De todos modos cuando hiciste el pedido debieras haber puesto todos los datos que pudieras del mòvil, como Nº de serie,modelo, fecha de fabricaciòn, ya que si sè que los i900L que se venden y fabrican en Amèrica son distintos en tamaño de los de Europa.-

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    A lo mejor se han confundido y enviado de otro terminal....

Habla con el vendedor(bendito traductor de gooogle) y a ver si te manda otro!!!

Creo que tu terminal es un clon, no conozco ninguna versión que haya sacado samsung doble sim
    Si es el clon del omnia i900 este no debería tener ni wifi ni GPS en todo lo demás es idéntico al omnia(cámara "5mpx" que en realidad es de 2mpx, wm6.1, sensor de gravedad(algunos modelos si). etc)
    en la caja dice saNsung?
    leyendo tu descripción sobre el display lcd y la touchscreen que has comprado estas si son realmente compatibles para i900 y i908

Saludos.
    Última edición por nunits; 08/05/2010 a las 20:01

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Creo que nunits tiene razon.
    He investigado un poco y efectivamente es un clon, obra de los Yankis.
    Os adjunto unas fotos.
    Muchas gracias.
    Un saludo a todo el foro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMAG0008.jpg   IMAG0009.jpg   IMAG0006.jpg  
    Última edición por mpak; 09/05/2010 a las 12:20