Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Montar un Server

Pues eso quería aprender a montarme mi propio server, pero no tengo ni idea de por donde empezar y como aquí se que hay gente sabia, jaja , me gustaria pedirles ayuda.

Gracias x adelantado. Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Briqueo por montar /stl5 con el comando mount - [esp5em]
  3. Es posible montar WM 6 en una maquina con WM 2003 SE - [safeman]

4. Sponsored Links

A ver, un servidor es una maquina que soporta un servicio, o también se le llama asi al propio servicio.

Lo que quiero decir es que si quieres montar tu propio server, lo primero es ¿que server? (web, ftp, samba, wiki, irc, etc....).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Abia pensao en Samba ftp y web, pa empezar me vale cualkiera, aunq estaria bien empezar poniendolo apunto para el control remoto ya que me es un coñazo tenerle puesta pantalla a ese ordenador xq no tiene ubicacion.

Gracias x la pronta respuestas. Saludos

Cita Iniciado por rcaba Ver mensaje
    Abia pensao en Samba ftp y web, pa empezar me vale cualkiera, aunq estaria bien empezar poniendolo apunto para el control remoto ya que me es un coñazo tenerle puesta pantalla a ese ordenador xq no tiene ubicacion.

Gracias x la pronta respuestas. Saludos

Pues con GNU/Linux Ubuntu es relativamente fácil hacerlo, documentacion tienes mucha y en cristiano.

Documentacion:
    http://www.ubuntu-es.org/
    Pagina oficial en español:
    http://www.ubuntu-es.org/

Es una buena distribucion, muy documentada, amigable y software libre.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias le exare un vistazo, ya soy usuario de Ubuntu, mas x obligacion q por gusto, pero lo sobrellevo, pero iba buscando mas un tutorial y eso, aunq alli supongo q me podran tener informado , gracias de nuevo.

Saludos.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Mira por aqui hay muy buenos articulos y tutoriales (algunos un poco avanzados) y tambien aqui. Aunque no sean especificos para Ubuntu, las configuraciones son muy parecidas entre distribuciones y si son para Debian son casi identicas.

Gracias le exare un vistazo, ya soy usuario de Ubuntu, mas x obligacion q por gusto, pero lo sobrellevo, pero iba buscando mas un tutorial y eso, aunq alli supongo q me podran tener informado , gracias de nuevo.

Saludos.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Mira por aqui hay muy buenos articulos y tutoriales (algunos un poco avanzados) y tambien aqui. Aunque no sean especificos para Ubuntu, las configuraciones son muy parecidas entre distribuciones y si son para Debian son casi identicas.

Mil Gracias, sois todos geniales, jeje q velocidad y q conocimientos, jaja Aquí de q temas no sabeis? jaja es pa especializarme jaja, xq vamos sabeis de to.

Saludos.

Mil Gracias, sois todos geniales, jeje q velocidad y q conocimientos, jaja Aquí de q temas no sabeis? jaja es pa especializarme jaja, xq vamos sabeis de to.

Saludos.
    Pues ahora que lo dices, andamos un poco cojos de expertos en Fisica teórica, porque andaba yo con una duda acerca de la Teoría de las Supercuerdas en un espacio n-dimensional, donde n=11 ó 22.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, andamos un poco cojos de expertos en Fisica teórica, porque andaba yo con una duda acerca de la Teoría de las Supercuerdas en un espacio n-dimensional, donde n=11 ó 22.

V'sssssssssss

Hombreeeeeeee si eso es una panza de reir, 3.45 es la respuesta correcta, jaja veras q bien te va:P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo