Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Post Ahorrar bateria, maxima duracion

Aqui os dejo un enlace que encontre con unos parametros del registro que debeis modificar para aumentar al maximo disponible la duracion de la bateria.

Estan comprobados y funcionan de verdad.
    Descargar desde Aquí

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿ Cómo ahorrar batería en tu teléfono ? - [sakeator]
  3. ahorrar bateria - [bixarraco]
  4. Última edición por garlinx; 10/02/2011 a las 18:57

5. Sponsored Links
    Muy buen aporte. Y utilísimo. Muchas Gracias.

P.S. Ya se que es una tontería y se sobreentiende. Pero para aquellos que editan y copian la ruta del registro directamente siempre que pueden ( como yo ), habría que sustituir "Params" por "Parms" y "SDMemory_C lass" por "SDMemory_Class" para evitar problemillas en el registro.
    garlinx, si lo editas tu directamente ya quito yo este comentario tan absurdo ;)
    Última edición por unpocolocos; 10/05/2010 a las 09:01

Deja tu comentario unpocolocos porque al editar no me deja editar algunos datos. Dejamos tu apreciacion para que se entienda bien. Gracias

Y como se edita el registro? gracias

Cita Iniciado por HtcMega Ver mensaje
    Y como se edita el registro? gracias
    Tienes que buscar un programa para la edicion del registro, yo uso el PHM register editor..

Hola a todos,

Gracias por el aporte, aunque una vez probado.. la verdad es que la diferencia es mínima, al menos para todos aquellos que como yo tienen problema con la duración de la bateria.

Os explico rapidamente.. tengo una touch 2 nueva de vodafone a la que no le durá la bateria más de 7 u 8 horas con un uso más que moderado,.. pues bien después de llevarla al SAT, insistir infinidades de veces y tras ello conseguir un cambio de bateria + actualizaciones de soft.... el resultado sigue siendo el mismo. Ya cansado le cambio la Rom por la oficial de HTC y la última rádio y el resultado por increible que parezca es el mismo.

Ya solo me queda esperar a alguna rom cocinada no oficial y probar aunque me temo que la solución será comprar una bateria de más potencia... en fin si alguien sabe de algo o quiere exponer su caso... con el permiso de los moderadores... pues que la comparta.

Un saludo a todos y nos vemos en los foros....

Cita Iniciado por jcperea Ver mensaje
    Hola a todos,

Gracias por el aporte, aunque una vez probado.. la verdad es que la diferencia es mínima, al menos para todos aquellos que como yo tienen problema con la duración de la bateria.

Os explico rapidamente.. tengo una touch 2 nueva de vodafone a la que no le durá la bateria más de 7 u 8 horas con un uso más que moderado,.. pues bien después de llevarla al SAT, insistir infinidades de veces y tras ello conseguir un cambio de bateria + actualizaciones de soft.... el resultado sigue siendo el mismo. Ya cansado le cambio la Rom por la oficial de HTC y la última rádio y el resultado por increible que parezca es el mismo.

Ya solo me queda esperar a alguna rom cocinada no oficial y probar aunque me temo que la solución será comprar una bateria de más potencia... en fin si alguien sabe de algo o quiere exponer su caso... con el permiso de los moderadores... pues que la comparta.

Un saludo a todos y nos vemos en los foros....
    Has probado a ponerle la nueva radio? y otra cosa, si no usas el 3G para datos vete a configuracion y dejalo como gsm haber si te va mejor.
    Yo te digo que lo uso en gsm y llamando unos 30 minutos diarias me aguanta ya mas de 4 dias...

Hola Garlinx,

Primero de todo, muchas gracias por tu apoyo-respuesta. Pero creeme ya lo he probado todo desde la última radio, rom oficial, un par de roms que corren por XDA (y que por cierto tiene algun que otro error) retoques del registro y evidentemente configuración del ancho de banda y pgm nodata,.. a parte sigo buscando y leyendo por todos los foros que encuentro y de momento nada. Lo cierto es que es desesperante cuando lo pruebas todo y ves que no hay manera de que funcione correctamente.

En fin al menos me queda seguir por estos foros que manteneis tan increibles y que hacen que la gente como yo no tire la toalla.

Por cierto Garlinx,.. te he seguido y leido por otros foros y eres un fiera ayudando a la gente,.. enhorabuena por tu ayuda, paciencia y por ser como eres ya que gracias a tu esfuerzo haces feliz a mucha gente.

Yo por mi parte os prometo que si encuentro con la solución, lo reflejaré en los foros tan pronto como pueda. creerme.

En fin un saludo a todos y nos vemos en los foros....

sinceramente no lo entiendo, yo uso la touch2 como minimo 1 hora al dia, tengo el brillo casi al maximo juego al solitario un par de partidas al dia y escucho musica media horita al dia minimo cuando salgo a correr y me dura 4 dias, a las 8 de la tarde de hoy hace los 4 dias y esta a 25%, me durara hasta mañana por la tarde casi seguro.

un saludo.

Cita Iniciado por jcperea Ver mensaje
    Hola Garlinx,

Primero de todo, muchas gracias por tu apoyo-respuesta. Pero creeme ya lo he probado todo desde la última radio, rom oficial, un par de roms que corren por XDA (y que por cierto tiene algun que otro error) retoques del registro y evidentemente configuración del ancho de banda y pgm nodata,.. a parte sigo buscando y leyendo por todos los foros que encuentro y de momento nada. Lo cierto es que es desesperante cuando lo pruebas todo y ves que no hay manera de que funcione correctamente.

En fin al menos me queda seguir por estos foros que manteneis tan increibles y que hacen que la gente como yo no tire la toalla.

Por cierto Garlinx,.. te he seguido y leido por otros foros y eres un fiera ayudando a la gente,.. enhorabuena por tu ayuda, paciencia y por ser como eres ya que gracias a tu esfuerzo haces feliz a mucha gente.

Yo por mi parte os prometo que si encuentro con la solución, lo reflejaré en los foros tan pronto como pueda. creerme.

En fin un saludo a todos y nos vemos en los foros....
    Me encanta ayudar a los demas porque yo en su dia, hace años que empecé con la telefonia e informatica y tambien me ayudaron , por eso valoro tanto ayudar...suerte y que se te solucione pronto el problema, si encuentro algo mas te lo comentaré. Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo