Resultados 1 al 6 de 6

Fondo de pantalla

Hola, desde hace un par de meses tengo el Omnia Pro B7610 de Vodafone, con Windows Mobile 6.5 Profesional.

1. El problema es que cuando cambio en fondo de pantalla del modo vida, tambien se me cambia el fondo del menu de inicio de Windows y de la pantalla de bloqueo, no se si es solo mi movil o como se puede hacer.
    2. El fondo del menu de Samsung se puede cambiar?
    3. Como se cambia el fondo de menu de inicio de Windows?

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. fondo de pantalla en 3d!!!!!! - [ordenador]
  3. Fondo de pantalla ????? - [canikin]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por Sergis Ver mensaje
    Hola, desde hace un par de meses tengo el Omnia Pro B7610 de Vodafone, con Windows Mobile 6.5 Profesional.

1. El problema es que cuando cambio en fondo de pantalla del modo vida, tambien se me cambia el fondo del menu de inicio de Windows y de la pantalla de bloqueo, no se si es solo mi movil o como se puede hacer.
    2. El fondo del menu de Samsung se puede cambiar?
    3. Como se cambia el fondo de menu de inicio de Windows?
    Gracias de antemano
    Hola Sergio,

El fondo de pantalla del MODO VIDA lo puedes cambiar sin que afecte a nada del sistema como tu estas contando, simplemente pulsando sobre cualquier parte de la pantalla se despliega la barra lateral izquierda con los Widgets y hay un icono que es el que te permite cambiar las imágenes, aunque supongo que ya sabes cuál es, tiene forma de rectangulo perpendicular y tiene un dibujo que puede parecer un abanico en color rosa fucsia.

Esto es lo que tienes que hacer:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sergio 1.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 11602Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sergio 2.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 11603Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sergio 3.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 296.0 KB 
ID: 11604

Fíjate que cuando llevas el widget a la pantalla tienes un botón que pone "Imág." y otro con un símbolo de un cuadrado con una flecha. Si pulsas este último, habras conseguido cambiar el fondo.

Pero ya te adelanto que desde aqui no se puede cambiar ni la pantalla de bloqueo ni el fondo del Menu Inicio de Windows.

Ahora, "El Fondo del Menu Samsung" no se exactamente a que te refieres, ¿Puedes poner alguna captura? porque puede ser el menu al que llegas pulsando el botón central o el del MODO TRABAJO, en el primer caso, solo hay dos opciones y ya vienen predefinidas y si lo que quieres es cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows, lo haces desde el menu de pantalla y cambiar tema y fondo.

En este caso, pulsa el boton central y pulsa el icono CONFIGURACION, --> PANTALLA y a partir de ahí cacharreas.

No te pongo capturas de este menu porque con la nueva ROM, los menus han cambiado y te puedo confundir más que ayudar. A todo esto, aqui te merece la pena usar el PIM BACKUP para hacer una copia de tus contactos, sms, llamadas para despues volver a recuperarlas.

El Pim Backup lo tienes en el post de Sotware del Omnia de htcspain o en www.exabyte.es/omnia

Si quieres volver a la configuracion inicial de como lo tenías de fábrica, tienes dos opciones:

a) dentro del menu de configuracion, debes tener la opcion cambio de lenguaje, pasalo primero a Ingles, se va a reiniciar, y al cabo de 10 minutos (no toques NADA) habrá terminado, por lo que debes hacer la operacion inversa pero al español.

b) desde el teclado del teléfono pulsa: *2767*2878# y habrás hecho un Hard reset.

Despues para que se conecte bien al internete, vuelve al dialer del teléfono y teclea:

*#1546792*# , entraras en un menú y a continuación seleciona la opción " preconfiguración "te solicitara una contraseña, debes de introducir *#81230*# en el teclado virtual pequeño que aparace en la pantalla.

Luego seleccionais España y tu operador, despues te solictara que apliques los cambios. El teléfono se reiniciará con otro Hard reset pero ya con la configuracion de tu operador por defecto que has marcado, es decir, VODAFONE

despues ve a CONFIGURACION --> SISTEMA --> CONFIGURACION REGIONAL y fíjate que esta en ESPAÑOL TRADICIONAL, si no es así, ponlo y reinicia el teléfono.

Una vez que ya tienes todo como de fábrica, restaura la copia de PIM BACKUP y ya tendrás de nuevo tus contactos, sms y llamadas.

Tranquilo, , todo esto si lo haces con el Hard reset y el PIMBACKUP, lo tienes listo en 5 o 6 minutos.

Un saludo y si necesitas ayuda, avisame
    Última edición por rubensaf; 09/05/2010 a las 09:52

lo malo es que al cambiar el fondo de pantalla de VIDA con el widget, si reinicias el movil se vuelve a poner el de bloqueo o alreves no me acuerdo bien

Cita Iniciado por santatasan Ver mensaje
    lo malo es que al cambiar el fondo de pantalla de VIDA con el widget, si reinicias el movil se vuelve a poner el de bloqueo o alreves no me acuerdo bien
    No, porque el fondo de pantalla del Modo Vida se cambia con un widget y no afecta al salvapantallas.Puedes cambairlo 1000 veces en el dia y no te afecta más que al dedo de tanto cambiar pero nunca al salvapantallas

Otra cosa es que entres en configuracion y ahí CAMBIES EL FONDO , entonces si pasa lo que tu dices.

Un saludo

Para hacer un hard reset, tambien se puede hacer asi. telefono apagado, pero conectado a la corriente, si no no funciona, y tocas la tecal w&l + la de bloqueo de pantalla + la de llamada y cuando tienes estas tres apretadas a la vez, pulsas, pero sin soltar ninguna de las anteriores la de colgar entonces se te encendera el telefono y te aparece un menu que dice si quieres o no formatear. tienes que tener las cuatro teclas apretadas hasta que aparezca el menu. y repito, como no lo tengas conectado a la corriente no funciona, yo lo intente muuchas veces y llegue a creer que no valia la combinacion, hasta que se me ocurrio enchufarlo. saludos

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    No, porque el fondo de pantalla del Modo Vida se cambia con un widget y no afecta al salvapantallas.Puedes cambairlo 1000 veces en el dia y no te afecta más que al dedo de tanto cambiar pero nunca al salvapantallas

Otra cosa es que entres en configuracion y ahí CAMBIES EL FONDO , entonces si pasa lo que tu dices.

Un saludo
    Yo lo hacia asi, desde la configuracion y se me tocaba todo, lo e echo desde el widget y funciona de lujo.
    Gracias.

Tengo otra duda quiero usar una cancion que tengo en formato mp3 como tono de llamada y no se como hacerlo.