Resultados 1 al 10 de 10

Question i go y reproductor de audio

hola a todos, os comento un poco.
    compre un radio para el coche, que tenia bluetooh,
    desde mi movil lo conectaba para escuchar la musica del movil, tambien probe a encender el I go conectado por bluetooh al radio y sonaba tambien por los altavoces del coche.
    el problema viene cuando pongo el reproductor junto al navegador y cuando esta la pantalla del navegador donde se va viendo el movimiento del coche la musica va a saltos y cuando pulsaba la pantalla que sale para buscar o cargar ruta etc. va perfectamente.
    ¿como podria solucionar el programa?
    a ver si de la manera que me e explicado me podeis ayudar

saludos desde sevilla

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tema, reproductor beats audio y launcher SIII - [ivanebdesign]

3. Sponsored Links
    alguien puede echarme una ayudita

upp up

nadie puede ayudarme?¿?¿

por favor quiero escuchar musica y usar un navegador y escucharlo por bluetooh sin que se relentice o yo que se que es lo que le pasa la musica suena como a saltos, lento

saludos desde sevilla

bluetooth

Cita Iniciado por bogon Ver mensaje
    por favor quiero escuchar musica y usar un navegador y escucharlo por bluetooh sin que se relentice o yo que se que es lo que le pasa la musica suena como a saltos, lento

saludos desde sevilla
    Buenas, no sé si te he entendido bien, pero lo que quieres es ir con e navegador conectado por bluetooth al coche y a la vez escuchar música también por el bluetooth??? de ser así, (nunca lo he intentado) creo que el problema puede ser por la memoria ram... ya que creo que el gps consume mucha... no se, prueba a tan solo utilizar esos programas a la vez, y cierra todos los demá (si es que los tienes) y si acaso haz una limpieza de ram justo antes de ejecutar dichos programas... aunque la ram que tiene el omnia es la que tiene... por lo que no sé hasta que punto puede ser posible que ambos programas funcionen correctamente a la vez.

justo es eso que dices,y por separados si que funcionan perfectamente.
    habra otro navegador o reproductor que me gaste menos ram y me valla fluido?¿

saludos desde sevilla

memoria ram

justo es eso que dices,y por separados si que funcionan perfectamente.
    habra otro navegador o reproductor que me gaste menos ram y me valla fluido?¿

saludos desde sevilla
    Muy buenas paisano.... no sabría decirte exactamente... aunque me imagino que el más simple que haya será el que menos memoria te gaste... yo que tu probaría pasar el limpiador de ram de por ejemplo el SK tools a ver qué tal... no obstante, como yo también tengo el igo y bluetooth en el coche, voy a probarlo y te cuento, ¿vale?

vale muchas racias, el limpiador de ram se me ejecuta todos los dias a ver como te va a ti si cuando tienes el igo pones tambien el reproductor de musica

saludos desde sevilla

igo + reproductor música

vale muchas racias, el limpiador de ram se me ejecuta todos los dias a ver como te va a ti si cuando tienes el igo pones tambien el reproductor de musica

saludos desde sevilla
    Buenas colega,

he intentado probar este tema, pero resulta que cuando quiero minimizar el reproductor de música para ejecutar el igo8, se me cierra el reproductor... e igualmente si lo hago al revés... osea, que no me deja mi omnia, tener los 2 programas funcionando a la vez... siento no poder ayudarte a probarlo por este problema que te cuento.