Resultados 1 al 9 de 9

Portátil 4.3" GPS Navigation EUROPE + ESPAÑA MAP G435

Hola a todos:
    He comprado este navegador gps en Ebay, de origen chino (como casi todo...) que lleva el Windows Core 6 y el sistema IGO9 que me suena también a chino.
    ¿Alguno conoce algo de este aparato, su calidad y prestaciones así como las mejoras que puede tener?
    Gracias por vuestra colaboración

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Portátil ASUS G1S, 15" - 2,2 Ghz - 320 € - [kiowa]
  3. Portátil 4.3" GPS Navigation EUROPE + ESPAÑA MAP G435 - [jclgjuancar]
  4. Portátil 4.3" GPS Navigation EUROPE + ESPAÑA MAP G435 - [jclgjuancar]
  5. Portátil LG 12". - [lucas10]

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por jclgjuancar Ver mensaje
    Hola a todos:
    He comprado este navegador gps en Ebay, de origen chino (como casi todo...) que lleva el Windows Core 6 y el sistema IGO9 que me suena también a chino.
    ¿Alguno conoce algo de este aparato, su calidad y prestaciones así como las mejoras que puede tener?
    Pues no, pero eso es lo que pasa con lo que se compra asi.
    Y por cierto que todavía quedan cosas que no son de origen chino, ya que lo que venden ellos normalmente son falsificaciones (muy malas copias) y todavía hay productos genuinos.
    Primero hay que asegurarse de que lo que se compra tiene unas caracteristicas normales en Europa y que se pueden hacer ampliaciones y mejoras.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 09/05/2010 a las 18:26

Gps g435

Hola, yo e comprado uno igual y va de maravilla,lo bueno
    es que tiene Windows y puedes poner ******,Myomap.etc
    vamos la mayoría de GPS que hay en el mercado,
    para actualizarlo munopna.
    Espero que lo compres,relación/calidad/precio/ Muy bien.
    Tengo también un ****** XL y prefiero el G435.
    En Ebay netmoto es el vendedor,es rapido y fiable...
    Saludos....

EUROPA + ESPAÑA?
    españa no es europa chaval?
    aprende un poco de cultura -.-"

Chaval?

Mira niñato,si no tienes otra cosa que hacer que sacarle punta
    a las cosas es que tienes mucho tiempo libre.
    Lo de europa+España lo copie desde Ebay, pero si es tanto
    problema para ti te lo explicare:
    viene el mapa de Europa y aparte el de España,son dos mapas.
    Si lo entiendes bien sino sigue así campeón llegaras lejos
    (no se donde,pero lejos)
    este mensage lo puse por opinar sobre un proucto,no para
    arreglar el mundo.
    Un saludo grande un currante "inculto" a un niño de Papa sin preocupaciones.
    (perdona, con una preocupación,la de buscar como dar por cul...)

---------- Post añadido a las 12:38 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:23 ----------

It*is*going*this*country*with*your*generation "NINI"*looking*for*work,buy*a*house,pay*bills*and*really*as*you*remove*pride

Cita Iniciado por capix31 Ver mensaje
    Saludos....
    Buenas, he comprado uno igual pero no trae cargador de pared, me podrías decir que te pone en el cargador en voltaje y amperaje en output?

Hola.Yo he comprado el mismo GPS y la verdad en los primeros días que lo he utilizado me ha funcionado bien.
    El problema que he tenido es que cuando lo fui a encender no me localizó el mapa Igo9 ,me decía que la ruta no era correcta o algo así.<entré en windows CE en la unidad NandFlash y no aparecía nada,todo había desaparecido por arte de magia.El problema es que no hice copia de seguridad del IGO9 que estaba en esa unidad y ahora estoy colgado y sin mapas.He probado otros IGO8 y IGO amigo y nada(el IGO amigo lo hace funcionar pero se cuelga por falta de memoria).En fin la única posibilidad que tengo es conseguir el mismo mapa que supongo que es el mismo que tienes tú.Me he puesto en contacto com newcomdigi que es el fabricante y vendedor en ebay y ni me entienden ni hacen por entenderme.Me he bajado de la página los mapas programas y no se corresponden con los que tenia y no funcionan,en fin desesperado.
    Bueno tú me dirás si puedes hacerme una copia del IGO9 que tienes en tú NandFlash y mandármelo en un DVD pues es de 1,6 gigas y poder solucionar el problema.
    Tú veras si puedes hacerme este favor.
    Contestame y te mando mí dirección.
    Gracias.
    Un saludo.

---------- Post añadido a las 21:19 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:18 ----------

Cita Iniciado por jclgjuancar Ver mensaje
    Hola a todos:
    Hola.Yo he comprado el mismo GPS y la verdad en los primeros días que lo he utilizado me ha funcionado bien.
    El problema que he tenido es que cuando lo fui a encender no me localizó el mapa Igo9 ,me decía que la ruta no era correcta o algo así.<entré en windows CE en la unidad NandFlash y no aparecía nada,todo había desaparecido por arte de magia.El problema es que no hice copia de seguridad del IGO9 que estaba en esa unidad y ahora estoy colgado y sin mapas.He probado otros IGO8 y IGO amigo y nada(el IGO amigo lo hace funcionar pero se cuelga por falta de memoria).En fin la única posibilidad que tengo es conseguir el mismo mapa que supongo que es el mismo que tienes tú.Me he puesto en contacto com newcomdigi que es el fabricante y vendedor en ebay y ni me entienden ni hacen por entenderme.Me he bajado de la página los mapas programas y no se corresponden con los que tenia y no funcionan,en fin desesperado.
    Bueno tú me dirás si puedes hacerme una copia del IGO9 que tienes en tú NandFlash y mandármelo en un DVD pues es de 1,6 gigas y poder solucionar el problema.
    Gracias.
    Un saludo.

---------- Post añadido a las 21:20 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:19 ----------

Cita Iniciado por capix31 Ver mensaje
    Saludos....
    Gracias.
    Un saludo.

Ese mismo gps compre yo, por 60 euros, y no tiene nada que envidiar a los tipicos ****** garmin etc etc... es más, al estar abierto su windows mobile, podemos instalar lo que nos de la gana, (como que tengo 15 navegadores metidos y todos funcionando en una tarjeta microsd o transflash de 8 gb) tambien china por cierto, prefiero pagar 60 euros y arriesgarme y no que me timen en el mediamart o en cualquier otro centro comercial y pagar 200 euros por algo que no lo vale.
    En ese gps chino tengo instalados los siguientes navegadores todos bajados de diferentes paginas y para windows mobile.
    AUTOMAPA, SYGIC, IGO 8, IGO PRIMO, IGO AMIGO, MAPORAMA, ROUTE 66, DESTINADOR 7, 8 Y 9, NAVIGON,MIOMAP, CARDINALE, NDRIVE, Y SE ME OLVIDARA ALGUNO, TODOS FUNCIONANDO.

---------- Post añadido a las 19:42 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:26 ----------

Por cierto yo tengo copia del gps y tambien de todos los navegadores que tengo metidos, que como postee son como 15 o asi y me funcionan todos. La ruta de la memoria del gps interna nandflash es:
    nandflash/igo2009/igo8.exe (todo en MAYUSCULAS).
    Si quieres leer de la tarjeta es:
    SDMMC (EN MI CASO)/LUEGO LA CARPETA DEL NAVEGADOR/ LUEGO BUSCAS LA RUTA DEL ARCHIVO.EXE QUE EJECUTA EL PROGRAMA,
    Algunos navegadores hay que cambiarles el puerto y los baudios, ya que no cogen señal,
    en este navegador sino me falla la memoria es puerto 1 y baudios 4800 o 48000 no recuerdo bien es cuestion de probar y cambiar el archivo de configuracion inicial de los navegadores. Si quieres una copia del gps o tarjeta mi direccion de correo es luiskas33@hotmail.com, o si lo solucionaste, pues me alegro.

como hago para establecer una ruta de navegación, por favor es urgente. muchas gracias de antemano. es un navegador chino