Resultados 1 al 4 de 4

Question Radio FM que apenas sintoniza nada ?!

Hola a todos.

¿A alguien más le pasa que la radio FM apenas sintoniza alguna emisora?
    Tengo la ROM Oficial 1.48.412.2
    Lo más curioso de todo es que por ejemplo, ayer en un bar en la parte exterior, quería escuchar la radio. La pongo, le doy a buscar emisoras y me encuentra una en el 87.9 y otra en el 108. Me pongo de nuevo el el 87 y décima por décima le voy dando para adelante (87.9, 90.0, 90.1, 90.2 ...) y llegué a encontrar más de 20 emisoras que se oían perfectamente y sin cortes.

No lo entiendo. ¿Se le puede decir a la radio mediante algún ajuste del Registro que no sea tan "tiquis miquis" en cuanto a la calidad de recepción, y que me encuentre mayor rango de emisoras? Es que es un auténtico coñ*zo el tener que sintonizar así, y la verdad, se me van las ganas de oirla.

Un saludo y gracias por atenderme.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio LG Optimus 2X sin apenas uso por table de 7 o 10 pulgadas. - [ricsand]
  3. Dime con quien vas y te diré quien va contigo.

4. Sponsored Links

buenas, si tu maquina es libre prueba a actualizar la room, ya esta circulando por ahi la version 1.66 con radio 2.07 (esta disponible tambien aqui en el foro) igual mejora la cosa.
    saludos.

Gracias por la respuesta ARKITEKTO.

¿Puedo actualizar solo la Radio a la versión 2.07 sin cambiar la ROM?
    Mi versión de radio es la 2.06.51.07.

Lo pregunto porque cambiar ahora toda la ROM y Radio no me va muy bien (más que nada por el currazo que da volverlo a instalar y configurar todo al gusto de uno).

PD: La versión de la Radio influye sobre la "Radio FM"? Qué cosas!

Un saludo,
    Dime con quien vas y te diré quien va contigo.

buenas.. pues la verdad es que no tengo muy claro si la version de la radio influye sobre la cobertura de la radio.. unque parece que tu problema no es de cobertura pues comentas que manualmente si que las pillas bien.
    ya se que es un poco rollo cambiar la room.... que yo sepa la radio suelta no esta disponible (al menos yo no la he encontrado)
    saludos.