Resultados 1 al 4 de 4

Touch 3G no conecta al PC

Tengo mi HTC Touch 3g, que lo compre de orange, customizada hace algo de tiempo. Mi problema es que se me cayo un dia al agua y desde entonces no volvió a conectar al PC a través de USB Hard Disk Mode y tampoco del Active Sync.

Alguno le ha pasado lo mismo, o tenéis alguna sugerencia/idea para arreglarlo?

Gracias,
    w0rldart

2. Sponsored Links
    es mejor q reinstales la rom original a travez de la tarjeta de memoria, la copias hay y luego le da s a reset, y bajar volumen, se pone en tricolor y como en la microsd esta la rom le das a power yse pone instalar, luego la llevas al sat a q te cambien la placa del movil y listo
    Htc P3300
    Htc Touch Diamond
    Htc Touch 3g (jade)
    Htc Touch

Decirte que el mio sobrevivió a un lavado largo en la lavadora. Lo sequé con un secador y al cabo de dos días resucitó. No está tan fino cómo antes, pero cumple.

Te aconsejo lo mismo. Yo no soy capaz de actualizar por la SD, pero salvo que lo tengas en garantía... lo llevas a uno de los muchos sat que hay por ahí y listo.

Hay tambien tiendas en internet que te venden lo que necesites...

Un saludo.

Bueno, pues lo llevo mal si es de lo de la SAT, porque no tengo nada de garantia. Si es de cambiarle algo, prefiero hacerlo yo mismo que pagar cuanto sabe que cantidad, al sat