Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Mantenimiento pagina WEB

Estoy haciendo una pagina web para mi familia, y me gustaria poder hacer perfiles donde cada usuario se pudiera registrar y yo como administrador aceptar o no. También kería q cada usuario pudiera subir archivos en plan fotos y tal, y que cualkiera q este registrado pudiese verlas, en plan album.

Como puedo hacer esto posible?Mis conocimientos son muy basicos, diseño las paginas con el dreamweaver, no se si abría tal vez q meterle algo de mysql, a saber si voy bien encaminao, jeje , si alguien pudiese guiarme un poco x el buen camino, estaría muy agradecido.

Muxas gracias. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mantenimiento del PC - [Humrod]
  3. Programa Mantenimiento del coche - [Adri_tifosi]
  4. Labores de mantenimiento - [ulisssses]
  5. Mantenimiento economico del foro - [r0llback]

6. Sponsored Links

Tu lo que estás pidiendo es un gestor de contenidos personalizable, busca por gestor de contenidos o incluso una wiki.

Puedes buscar en google por Gestor de Contenidos, o buscar por CMS, que es lo mismo.

Aquí tienes un enlace que te explica y te da tipos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...n_de_contenido

probablemente necesites MySQL o otro gestor de Bases de Datos.

Aviso, que no es excesivamente complicado, pero si no tienes ciertos conocimientos, te vas a meter en un charco, una cosa es instalarlo y otra muy distinta mantenerlo.

Si solo quieres una galería de fotos por usuario, registrate en picassa, que te deja crear varias galerías de fotos.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Pero con Picassa puedo insertarlo en la pagina web? jaja soy bastante inexperto y en mysql nada, aora toy dando algo de SQL. Es un proyecto q tngo en mente jaja pero no se si me estoy excediendo.

Gracias. Saludos.

Como bien dice el amigo r0llback tu lo que buscas es un CMS ( Content management system) o un sistema dinámico de contenido para que lo entiendas, los usuarios se pueden registrar tu aceptarlos o no y con el modulo myalbum pueden subir fotos y tal y verlas quienes tu quieras, yo te aconsejo el xoops por su facilidad y manejo, pero hay muchos como drupal, e-xoops, el mas conocido phpnuke, joomla etc...

El xoops lo puedes pillar aquí.

http://sourceforge.net/projects/esxoops

El modulo myalbum lo puedes pillar aquí:

http://www.zonadencuentro.org/Foro/i...showtopic=5417

Es muy sencillo de instalar y en estas webs encontraras mogollon de info.

http://www.xoops.com.ar/modules/smar....php?itemid=16

http://www.xoopsmexico.net/modules/npress/

Solo necesitas un hosting con soporte mysql y php y acceso ftp subes todo instalas y listo a rular.

sino conoces algún hostin barato.

www.aruba.it por unos 38 € tendras todo un año de hosting y dominio para el trafico que tu tendras de pocos usuario al día, esta muy bien para mas usuarios se te caeria la web y tendrias que conseguir un hosting mejor por mas dinero.

Un saludo rcaba.

Franlov

Cita Iniciado por rcaba Ver mensaje
    Estoy haciendo una pagina web para mi familia, y me gustaria poder hacer perfiles donde cada usuario se pudiera registrar y yo como administrador aceptar o no. También kería q cada usuario pudiera subir archivos en plan fotos y tal, y que cualkiera q este registrado pudiese verlas, en plan album.

Como puedo hacer esto posible?Mis conocimientos son muy basicos, diseño las paginas con el dreamweaver, no se si abría tal vez q meterle algo de mysql, a saber si voy bien encaminao, jeje , si alguien pudiese guiarme un poco x el buen camino, estaría muy agradecido.

Muxas gracias. Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

Dudo que se pueda subir fotos a una web por picassa, desde el xoops no necesitas nada solo le das a agregar foto buscas la foto en tu disco duro y le das a enviar con la descripción q le pongas.

Pero con Picassa puedo insertarlo en la pagina web? jaja soy bastante inexperto y en mysql nada, aora toy dando algo de SQL. Es un proyecto q tngo en mente jaja pero no se si me estoy excediendo.

Gracias. Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

Lamento contradecirte Maestro, pero Picassa, además de ser un programa es un servicio de Google que te crea albunes de fotos en linea.

http://picasaweb.google.es/

Se pueden subir las fotos directamente ahí, o bien desde el Picassa, subirlas también (requiere registrarse pero es gratuíto).

Puedes crear album de fotos en la web y te las muestra bien una a una, o bien como una presentación de powrpoint, y algún formato más.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Joe q pozo de conocimientos tan ilimitados sois los dos ajaj, de mayor kiero ser asi :P.

Por ahora kiero concentrarme en la web, lo del server, lo veré mas tarde ya q lo veo mas trabajoso,y para mi de menos utilidad ahora.

Una cosilla cn el xoops podria trabajar ofline? me explico,cmo soy tan inexperto lo primero q tendria q acer es acer la web y prepararla para soportar eso, cosa q supongo tardaré tiempo en hacer bien, antes de pillarme un hosting y estar pagandolo sin poder darle uso asta q todo esta acabado.

No se si será posible, con el picassa imagino q asta q no este publicada no podré probarla, eso creo.

Gracias x todo. Saludos.

Lo desconocia como dije dudo, es decir ni si ni no pero vamos que no me sonaba que se pudiera, no he usado piccassa nunca me parece un poco rollo que venga alguien a tu ordena y en un pispas te vea todas las fotos del disco duro y aunque se puedan poner contraseñas a carpetas no me voy a ir mirando todas las fotos a ver cuales si se ppueden ver y cual no :D.

Un saludo amigo

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Lamento contradecirte Maestro, pero Picassa, además de ser un programa es un servicio de Google que te crea albunes de fotos en linea.

http://picasaweb.google.es/

Se pueden subir las fotos directamente ahí, o bien desde el Picassa, subirlas también (requiere registrarse pero es gratuíto).

Puedes crear album de fotos en la web y te las muestra bien una a una, o bien como una presentación de powrpoint, y algún formato más.

V'sssssssssss
    * Perfectly Imperfect *

Si puede trabajar offline es decir localmente como localhost haciendo uso del appserv del que te hablo y explico en otro post de servidores.

Un saludo rcaba.

Joe q pozo de conocimientos tan ilimitados sois los dos ajaj, de mayor kiero ser asi :P.

Por ahora kiero concentrarme en la web, lo del server, lo veré mas tarde ya q lo veo mas trabajoso,y para mi de menos utilidad ahora.

Una cosilla cn el xoops podria trabajar ofline? me explico,cmo soy tan inexperto lo primero q tendria q acer es acer la web y prepararla para soportar eso, cosa q supongo tardaré tiempo en hacer bien, antes de pillarme un hosting y estar pagandolo sin poder darle uso asta q todo esta acabado.

No se si será posible, con el picassa imagino q asta q no este publicada no podré probarla, eso creo.

Gracias x todo. Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Lo desconocia como dije dudo, es decir ni si ni no pero vamos que no me sonaba que se pudiera, no he usado piccassa nunca me parece un poco rollo que venga alguien a tu ordena y en un pispas te vea todas las fotos del disco duro y aunque se puedan poner contraseñas a carpetas no me voy a ir mirando todas las fotos a ver cuales si se ppueden ver y cual no :D.

Un saludo amigo
    Amigo mío, yo el picassa no lo uso por la misma razón que tu, es muy indiscreto con las fotografías. Sin embargo, para crear un album en la web no lo necesitas, se puede hacer directamente.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo