Resultados 1 al 4 de 4

algun reproductor youtube descente

Hola,simplemente queria preguntar si alguien conoce alguna aplicacion youtube como la de htc.Intente instalar el cab del youtube de htc pero luego de instalarlo creo que entra en algun conflicto con la q viene en el telefono de serie y ni siquiera se inicia.
    Muchas gracias de antemano.

2. Sponsored Links
    Hola,

Yo también me volví loco buscando una, y al final lo mejor que encontré el el propio CorePlayer. El CorePlayer tiene una opción para buscar vídeos de youTube y verlos.

La verdad es que la interfaz no es muy buena, pero la calidad de los videos sí lo es. Ya te digo que yo no he encontrado nada mejor.

Espero que te sirva, saludos.

No os gusta entonces el programa que trae el propio Omnia?.
    En mi X1 yo utilizaba también el Coreplayer, pero con el Omnia 2 al traer la aplicación para youtube y reproducir divx directamente ya no lo he instalado, le sobra.

Yo en las pruebas que hice en la calidad de video era muy superior el coreplayer a la aplicación de youtube.

A la hora de buscar videos la interfaz de youtube es mejor, pero para verlos es muy justa, se ve bastante pixelado. Por lo menos yo no encontré ninguna opción para mejorar la imagen.

En cambio en CorePlayer tienes mil opciones (funciona como si fuera una película) y se puede ver a calidad altísima.