Resultados 1 al 9 de 9
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

jabat la pagina de descargas para nuestro iphone

en esta pagina se encuentran las mas famosas paginas de descarga directa de apps para nuestro iphone (dentro estan appcake,apptrack,etc) se puede visualizar tanto desde el iphone mismo como desde vuestro pc.
    se acaba de actualizar en estos dias.

Con la salida de la nueva versión de install0us... Tenemos una gran actualizacion de la web JaBaT (iPhone): www.jabat.org/iphone con grandes novedades.

Aunque ya tengamos nueva versión de install0us, creo que de momento, es mejor esperar...

Recordad que con esta web no estamos limitados a su uso dentro de install0us, podemos acceder a ella directamente desde safari o incluso desde el PC. Para usarla desde safari es recomendable tener instalado un gestor de descargas como el Safari Download Manager.
    Además de la página de inicio, donde encontraremos la principales webs para descarga de IPAs, tendremos otros contenidos para nuestro entretenimiento. Se ha incluido un menú de selección desde el que podremos acceder a diversas secciones.

En la pagina encontraremos:

- JaBaT (TV Online): Con las principales cadenas de televisión que realizan streaming. Normalmente las cadenas de televisión ocultan o cambian estas direcciones que os ofrecemos, por eso en algunas ocasiones, algunas estarán fuera de linea. Para ello se ha incluido un enlace a la web que mantiene mas al día estos enlaces, aunque no suele darles el nombre real.

- Juegos Online: Pues si, ya podemos disfrutar de algunos juegos online, de momento son pocos los que se han desarrollado en HTML5, pero irán surgiendo mas... Los traeré a la web tan pronto como aparezcan.
    - El tiempo: Previsión meteorológica de todas las ciudades del mundo... Tanto los juegos como la previsión del tiempo, no son de cosecha propia, son enlaces a las paginas oficiales, pero los tenéis todos reunidos en el mismo sitio para vuestra comodidad. Al menos no necesitareis una aplicación externa o buscar en safari alguna pagina online.

2. Sponsored Links
    Me he registrado por aqui, no me ha dejado presentarme, asi que os mando un saludo desde este post...

Para cualquier sugerencia sobre la pagina, ya sabeis donde encontrarme.

Por cierto, me habian cogido el nick que suelo usar (JaBaT) :(

Uff parece bastante interesante, lo pruebo y comento....

Opino lo mismo que pamura. Probaremos.
    Saludos.

Completa, completa, ademas de ver canales de tv bastante bien tipi iphonetv.com, tambien te deja un enlace a mogollon de canales en otros idiomas que estan bastante bien.
    He visto tambien que puedes consultar la programacion tanto de las cadenas generales, autonomicas e incluso las cadenas de muchos paquetes de pago tipo AXN, FOX, etc....
    En fin esta completa, completa....

está "muy interesante" la página, gracias.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Se me olvidaba que tambien hay info de aplis de la appcake y otras muchas cosas, recomiendo darle un vistazo...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    yo la utilizo bastante porque de un tiron puedes ver muchas aplis y descargarlas sin tener que ir pasando por todas ellas desde safari o tener que gravarlas todas en la pantalla principal

ummmm interesante