Resultados 1 al 3 de 3

Thema Titanium

Hola a todos.

Este mensaje está pensado inicialmente para Franklov pero creo que es mejor postearlo a enviarle un privado, y es muy probable que muchos otros podais ayudarme.

Primero y ante todo, gracias por tu esfuerzo, lamento tu decisión, pero la respeto y la entiendo.

Creo que muchos sentimos tu retirada, pero no es una retirada total pues todavía sigues entre nosotros como administrador y para podernos ayudar, y por ello también darte las gracias.

Y ahora querría pedirte un par de cosillas si no es mucha molestia.
    La primera es si es posible el tema de lo que iba a ser la rom titanium, estaba muy chulo y me gustaría usarlo en mi pequeñita.
    La segunda es que habías comentado cuando el hilo todavía estaba abierto que veías factible que la s200 leyese tarjetas sdhd, si encontraste la forma de conseguirlo, podrías compartirlo?

Gracias por todo, en serio eres un tio grande.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Garedryl Ver mensaje
    Hola a todos.

Este mensaje está pensado inicialmente para Franklov pero creo que es mejor postearlo a enviarle un privado, y es muy probable que muchos otros podais ayudarme.

Primero y ante todo, gracias por tu esfuerzo, lamento tu decisión, pero la respeto y la entiendo.

Creo que muchos sentimos tu retirada, pero no es una retirada total pues todavía sigues entre nosotros como administrador y para podernos ayudar, y por ello también darte las gracias.

Y ahora querría pedirte un par de cosillas si no es mucha molestia.
    La primera es si es posible el tema de lo que iba a ser la rom titanium, estaba muy chulo y me gustaría usarlo en mi pequeñita.
    La segunda es que habías comentado cuando el hilo todavía estaba abierto que veías factible que la s200 leyese tarjetas sdhd, si encontraste la forma de conseguirlo, podrías compartirlo?

Gracias por todo, en serio eres un tio grande.
    .

Sinceramente, la titanium tenia una pinta estupenda y a mi tambien me gustaria todo esto, pero franlov acabo un poco agobiado de nosotros con tanta presion. ( lo entiendo perfectamente)

Creo que deberiamos dejarlo descansar un poco y seguro que el mismo poquito a poco nos va aportando un monton de cosas.

Franlov, te lo comento por aqui por que imagino que de privados andaras fatal. Si un dia te vuelve a picar el gusanillo de hacer algo y no quieres aguantar presion de la gente, deberias de sacar las cosas a tu bola sin preguntar ni dar pistas ni nada. Almenos hacerlo publico, mejor que comentes las cosas con gente de donfianza y por privado asi cuando trabajas en ello no te estan dando la paliza con todo. ( estoy viviendo esta misma situacion en diversos foros y la verdad me sabe mal pues esto ha de ser un hobby para todos ) y cuando no sea hobby que te paguen un dineral por ello como vale un win vista :p

Espero que no te tomes mi mensaje como presionandote a volber a cocinar, solo que creo que es un buen consejo de una persona que te aprecia.

Cuando vi el rebuelo que cojio el tema de la rom titanium me daba apuro y todo ver la presion y eso que no era a mi que me presionaban.

La familia ha crecido mucho y eso es bueno por que cuando mas seamos mas aprenderemos unos de otros pero tambien la presion aumenta.

Animo amigo.

Posdata: Que mal pensado soy jiji pense que habias tirado el foro provando un skin o algo jejeje... Ya vi que no fuiste tu jajajaja. Que malas somos las personas siempre pensando mal.
    Última edición por Merly; 12/12/2007 a las 21:09
    El detalle es la diferencia!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Perdonarme, pero cierro este tema. Asi evitamos posible peticiones con relaccion a la Titanium. Franlov dejo claro su postura de no compartir nada sobre ella y hay que aceptarla.

Asi que CLOSE

PD: Perdonarme Garedryl y Merly. No creo que hayais hecho nada malo. Lo hago para evitar problemas y malos rollos. Lamento mi primer Post no me explique bien hablaba en general y parecia que iba dirigido a vosotros dos.
    Última edición por ulisssses; 13/12/2007 a las 11:32