Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

me pillo la touch o un movil normal y sigo con la S200

pues nada amigos, la verdad es que tengo que hacer la portabilidad a vodafone u orange, me parece que orange no tiene la otouch solo la s200, la verdad es que ya voy a tener 4 telefonos :confuso: el nokia, la s200, el sony y no se si me voy a pillar una s300 en vodafone una touch en vodafone o un e65 con orange porque creo que no tiene la touch en orange, que me recomendais, me quedo con la touch, el s300 o el e65????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc touch normal y xl wifi - [alsafe23]

3. Sponsored Links
    Tio tu pregunta.. depende de ti. imagino que lo que quieres saber es si existe mucha diferencia entre la touch y la S200 para que merezca la pena...

aparte del diseño.. y la S200 con las ultimas Roms.. no creo que haya demsiada diferencia...

si te gustan las pdas, pillate la S300 ... yo creo ue es un poco mejor, aunque las nuevas touch (en vodafone al menos) son las XL... que no estan mal.

a mi lo que me poasa con los nokias, que como tlfs son lo mejor, pero en el menú.. siguen siendo todos un "n70 retocado"..

Ya tu verás. tu deciddes!

Teniendo una S200 yo me pillaría un telefono

En cuanto a eso de que los Nokia son lo mejorcito yo no estoy nada de acuerdo aunque los symbian funcionan muy bien, como teléfono me quedo sin dudarlo con Sony Ericsson

Dr. Moriarty
    que es eso de las nuevas touch son las xl, eso la verdad es que no lo entiendo. por cierto para cambiar el so de la s300 utilizaria tambien el mismoq ue para la s200?
    lo mas seguro que me haga con una touch jeje la verdad es que un colega que la tiene mola mucho sobretodo la pantalla que no es un truño como la de la s200, ademas a mi la verdad que el cubo y el tema dedo me da igual yo soy mas chico puntero jejeje. asi qeu va ganado por ahora la touch muy seguida de la s300que tiene 3g lo cual es interesante. los nokia son un vomito odio simbian, no sirve para nada son moviles que comen bateria sin tener mptivo alguno.

Wenas, que yo sepa en orange si ta disponible la Touch, por lo menos yo como cliente se q en el plan renove esta, asi q supongo q con portabilidad estara segurisisisisimo, ya que todas las compañias abaratan y muxo las portabilidades, cuidando de pena a sus clientes, por lo menos es el caso de orange, no es precisamente plato de mi gusto.

Asi q yo preguntaria, por asegurarte. Saludos.

Dr. Moriarty
    si la he visto y al mismo precio que en vodafone

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    si la he visto y al mismo precio que en vodafone

Y este? el que sale en el video del Android.

LGKU990

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Y este? el que sale en el video del Android.

LGKU990
    tommy ese no me sale en vodafone empresas, solo me sale el modelo inferior el lg ku970.

Hola, yo tengo la m600 (s200) aparcada, porque he comprado una m700 (p3600) por el tema de llevar el gps incluido.
    La touch me duro un mes, es muy bonita y agradable de tener en las manos, pero para mi es casi igual que la s200.
    Con la m700 estoy flipando, el procesador a 400 se nota mucho, por poner un ejemplo, el poketcm 0.15 me lo abre en 3 segundos, el gps va de vicio, si estas parado no tarda mas de 1 minuto en cojer los satelites,etc....
    Le tengo puesta la rom Faman 4.2 y la radio 1.50.
    En fin tu veras, no se si sera solo la mia,pero yo estoy contentisimo con la m700.

Saludos.

Dr. Moriarty
    jope la verdad es que estoy muy indeciso tio, porque lo que tampoco quiero es dejarme mucho dinero ahora en el movil, es que la verdad.... la p3600 ya se me va air de precio, lo mas seguro qeu le tire a la touch lo que me jode de la touch es que la muy totna tiene un procesador de 200mhz como la s200 y la misma ram con lo cual poco me dice por potencia, la touch dual tiene el 400mhz y el teclado pero van y le quitan el wifi!!!!!!!!!!!puff nos e, la verdad esque despues de vivir con un ppc,creo que ya no es lo mismo tener un movil jejeje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo