Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

como ocultar archivos audio igo8

Hola,he instalado el igo8 y todo perfecto,solo que he conectado el telefono al pc en modo almacenamiento masivo y he cambiado las propiedades de todos los archivos de audio del igo a archivos ocultos,pero me siguen apareciendo en el reproductor cuando actualizo.Hay alguna forma de que desaparezcan de mi lista de reproduccion?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Todos los archivos LANG (iGO8) europeos disponibles... - [grijamor]
  3. Como ocultar el molesto icono de Roaming con Simyo por ejemplo - [Pdmes]

4. Sponsored Links
    nadie puede ayudarme?,estoy escuchando musica y de repente escucho los sonidos del igo y es muy molesto.gracias de antemano,

Una opcion interesante es cambiar de reproductor a alguno un poco mejor que el que trae el i8000 de casa, como el S2P que a mi particularmente me encanta, y trabaja a la perfeccion con el S2U2

Me pasa lo mismo que a ti, cuando voy en el coche me suenan los sonidos, por lo menos me rio jajaja

pues eso,lo que he heho es crearme una lista de reproduccion y a tomar por .......

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por papanatas Ver mensaje
    pues eso,lo que he heho es crearme una lista de reproduccion y a tomar por .......
    En modaco sacaron un programita para elegir las carpetas que quieres que aparezcan en el media player, pero no funciona con las roms en español, solo en inglés, así que lo que has hecho es la unica solucion por ahora.

ahora no me acuerdo,pero en la carpeta donde estan ubicados los archivos de audio que no queramos que aparezcan en el reproductor hay que crear un fichero con una extension determinada....voy a bucear un poco y si encuentro algo lo posteo.

actualizo:

crear un fichero con este nombre .nomedia en las carpetas de iconos y archivos de audio que no queráis que aparezcan en el reproductor, de esta manera tampoco os aparecerán los iconos del igo junto con vuestras fotos.
    Última edición por seosoft; 18/05/2010 a las 16:35

seria de utilidad, gracias seosoft!

Cita Iniciado por seosoft Ver mensaje
    ahora no me acuerdo,pero en la carpeta donde estan ubicados los archivos de audio que no queramos que aparezcan en el reproductor hay que crear un fichero con una extension determinada....voy a bucear un poco y si encuentro algo lo posteo.

actualizo:

crear un fichero con este nombre .nomedia en las carpetas de iconos y archivos de audio que no queráis que aparezcan en el reproductor, de esta manera tampoco os aparecerán los iconos del igo junto con vuestras fotos.
    Genial Seosoft!!! Muchas gracias, un saludo!

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por seosoft Ver mensaje

actualizo:

¿Como hay que crear ese fichero? Con que programa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo