Resultados 1 al 4 de 4

Gps para TG01?

Hola a todos, me han regalado un TG01 y he tratado de ponerle el Sygic que tengo en mi Omnia Pro 7610, y no hay forma de que reconozca el gps interno. Hay alguna forma de cambiar el .sys del sygic para que lo encuentre? o si eso no es posible hay algun otro que funcione en este aparatillo, Igo8, ******, etc, etc? En el foro del TG01 hablan del Igo8, pero no dicen la version, y a mas a mas los enlaces no funcionan.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por papapa Ver mensaje
    Hola a todos, me han regalado un TG01 y he tratado de ponerle el Sygic que tengo en mi Omnia Pro 7610, y no hay forma de que reconozca el gps interno. Hay alguna forma de cambiar el .sys del sygic para que lo encuentre? o si eso no es posible hay algun otro que funcione en este aparatillo, Igo8, ******, etc, etc? En el foro del TG01 hablan del Igo8, pero no dicen la version, y a mas a mas los enlaces no funcionan.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    El sygic no lleva un archivo sys como el igo.
    sus archivos de configuracion son .ini
    Pero lo que deberias hacer es ir a menu/ajustes/HARDWARE GPS y darle a Autodetección.
    Saludos

Hola, eso ya lo hice en varias ocasiones, y en todas me ponia GPS no encontrado.

Tienes que poner en GPS interno con0 y luego en el sygic detección automatica o directamnete el com0