Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Jailbreak & unlock 3.1.3, 3GS new boot Custom firmware

    La teoría:
    Para los 3GS con nuevo boot que vengan instalados con firmware 3.1.3, como bien sabemos, ya es posible el jailbreak gracias a Spirit. En principio la liberación del operador todavía no se puede hacer debido al nuevo baseband que incorpora el firm (parece ser que para primeros -¿4?- de junio ya será posible).
    Habría una posibilidad teórica de hacer unlock que consiste en instalar un custom firmware 3.1.3 sin subir la baseband -05.11.07-, (estos firms se pueden conseguir fácilmente en internet). Al ser un firm 3.1.3 no sería necesario haber guardado el ECID ya que nos movemos en la misma versión del firm. Una vez instado, la teoría dice que se podría hacer jailbreak con Spirit y unlock con Blacksn0w.
    Los hechos:
    Parece imposible instalar un custom firmware 3.1.3 en un iphone 3GS new boot y firmware 3.1.3 de origen. Tras varios intentos con diferentes versiones de custom firms siempre aparece algún tipo de error (16xx). El iphone se queda en modo restauración, incluso en el dichoso bucle DFU (se puede solucionar con alguna utilidad que recupera el sistema). Los intentos para instalar los custom firmwares se hicieron con jailbreak (Spirit) realizado previamente para permitir la instalación de custom firms, pero sin éxito. Los errores (16xx) obtenidos no se pudieron solucionar al menos para el 3GS new boot (por la red hay algunas soluciones para modelos anteriores).
    Comentar también que algunas pruebas se hicieron tras grabar el ECID de dicho iphone 3.1.3 mediante Firmware Umbrella y servido con Tinytss en local, pero sólo conseguía certificar los .ipsw oficiales, ningún custom .ipsw pudo ser certificado.

    ¿Se os ocurre alguna solución que permita la instalación de custom firmwares en los 3GS new boot cuyo firm de origen es 3.1.3?


  2. Sponsored Links
  3. #2
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    pues visto y leido por infinidad de foros de momento nada de nada.

  4. #3

    Avatar de pichu69
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    5,939
    El boot no se puede bajar, antes habia programas tipo fuzzyband pero solo sirve para boots antiguos, habrá que esperar a la actualizacion 4.0 y dios dirá

  5. #4
    Parece que el nuevo boot se resiste... hasta junio (esperemos).

  6. #5

    Avatar de pichu69
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    5,939
    El nuevo firmware, el boot espero que no cambie