Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Ayuda. B7610 se queda en pantalla de Windows

Hola

acabo de encender el teléfono Y se me queda en la pantalla naranja de Windows y de ahí no pasa.

Alguien me puede ayudar. Como puedo solucionarlo.

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi Mytouch 4g Se Queda Pegado En La Pantalla De Inicio, Ayuda. - [Slayer.]
  3. Necesito ayuda con htc desire, se queda en pantalla htc - [cmillanm]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por losafer Ver mensaje
    Hola

acabo de encender el teléfono Y se me queda en la pantalla naranja de Windows y de ahí no pasa.

Alguien me puede ayudar. Como puedo solucionarlo.

Gracias
    Intestaste flashear la rom? Si es así, tranquilo no pasa nada, solo tienes que volver a flashearla y listo.

Un saludo
    VENGA PASAROS POR ESTE ENLACE Y VOTAD, QUE SE NOTE QUE SOMOS UN GRUPO UNIDO Y NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS, SI ENTRE 200 MIL QUE SOMOS NO PODEMOS AYUDAR A UNA AMIGA A QUE QUEDE LA 1ª EN UNOS DIAS, ES QUE AL FINAL SOMOS MUY POCOS:

http://www.htcspain.com/announcement.php?f=203

RECORDAD QUE PODEMOS VOTAR CADA DIA UNA VEZ, CON QUE SEAMOS 200 VOTANDO DE FORMA CONSTANTE ARRASAMOS, Y YA NO DIGO SI LO HACEMOS EN MASA. TOMADLO SI QUEREIS COMO UN DESAFIO ... ¿SOMOS UN GRUPO O MUCHAS PERSONAS SUELTAS QUE SOLO NOS ACORDAMOS DE QUE LLUEVE CUANDO NOS MOJAMOS? ANIMO : HOY POR TI MAÑANA POR MI
    Última edición por rubensaf; 10/05/2010 a las 16:38

Muchas gracias

Despues de estar intentando muchas cosas he hecho un formateo que me ha arreglado todo, aunque he perdido las cosas que tenía instaladas.

FORMATEO OMNIA PRO

W & L + Bloqueo + llamada + final
    Última edición por losafer; 10/05/2010 a las 17:20

Cita Iniciado por losafer Ver mensaje
    Muchas gracias

Des pues de estar intentando muchas cosas he hecho un formateo tse me ha arreglado todo, aunque he perdido. Las cosas que tenía instaladas.

FORMATEO OMNIA PRO

W & L + Bloqueo + llamada + final
    Hola Losafer, ¿te ha funcionado ese truco? yo lo intenté varias veces y jamás me funcionó, entiendo que por FINAL te refieres a la tecla de COLGAR ¿NO?

Oye, entra por favor en el post de ayuda y vota. Muchas gracias. Es para ayudar a una amiga de Franlov.

Por cierto, para recuperar datos, instala el DATA RECOVERY, si no lo encuentras, te preparo mañana un link de descarga desde megaupload

VENGA PASAROS POR ESTE ENLACE Y VOTAD, QUE SE NOTE QUE SOMOS UN GRUPO UNIDO Y NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS, SI ENTRE 200 MIL QUE SOMOS NO PODEMOS AYUDAR A UNA AMIGA A QUE QUEDE LA 1ª EN UNOS DIAS, ES QUE AL FINAL SOMOS MUY POCOS:

RECORDAD QUE PODEMOS VOTAR CADA DIA UNA VEZ, CON QUE SEAMOS 200 VOTANDO DE FORMA CONSTANTE ARRASAMOS, Y YA NO DIGO SI LO HACEMOS EN MASA. TOMADLO SI QUEREIS COMO UN DESAFIO ... ¿SOMOS UN GRUPO O MUCHAS PERSONAS SUELTAS QUE SOLO NOS ACORDAMOS DE QUE LLUEVE CUANDO NOS MOJAMOS? ANIMO : HOY POR TI MAÑANA POR MI

hola, se me ha quedado enganchada en la pantalla naranja de windos y no avanza, no la he flaseado ni le he hecho nada raro, que puedo hacer, gracias

Cita Iniciado por mir1mir1 Ver mensaje
    hola, se me ha quedado enganchada en la pantalla naranja de windos y no avanza, no la he flaseado ni le he hecho nada raro, que puedo hacer, gracias
    Buff, dos iguales en el mismo día suena a fallo general en marcha ....

Si no has tocado nada, ¿es posible que puedas estar bajo de batería?, prueba a cargarla toda la noche, intenta antes quitar la batería, volverla a poner por si justo en ese momento hizo un mal contacto.

Yo ese problema lo tuve este domingo cuando mi querido hijo pequeño le dio al botón de colgar en plena instalación de una imágen de una prueba de rom y al reiniciar se quedaba así, pero lo flashee de nuevo y listo.

Si no quieres perder la ROM de serie, utiliza el truco del hard Reset que yo crei que no funcionaba y que por lo visto si funciona, pero hazlo con el movil apagado, se lo comenté a Grajo esta tarde y lo probó con el móvil encendido y no iba, lo hizo con el movil apagado y funciono.

Por lo que me comentó, sale un menu para que confirmes si quieres seguir o no, prueba primero a decirle que no y a ver si recupera las instrucciones de arranque y si sigue en sus 13 de sacarte la pantalla naranja, repite el truco y haz el Hard Reset, solo que así salvarás la ROM origiinal.

Oye si puedes, haz una imágen con el SPB CLONE y cuelgala para que pueda bajarmenla y así tratar de localizar el cab del teclado.

Si aún así no te va, entonces, tienes que hacer un flasheo de la ROM. En ese caso, yo te recomiendo que o te instales la imágen que hice de mi rom cargada de software tal y como la deje en el POST o la actualizacion de la nueva ROM de SAMSUNG, de la que puedes ver las capturas en el post.

Un saludo y suerte. Oye, si puedes pásate por aqui y ayuda con tu voto.

Muchas gracias.

cuales son W & L + Bloqueo + llamada + final,
    es la de volumen hacia arriba la de bloqueo del telefono, la de llamada y lade colgar, dime si es asi, o dimelo como es gracias .... dime una a una cuales son y gracias por adelantado.

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Buff, dos iguales en el mismo día suena a fallo general en marcha ....

Si no has tocado nada, ¿es posible que puedas estar bajo de batería?, prueba a cargarla toda la noche, intenta antes quitar la batería, volverla a poner por si justo en ese momento hizo un mal contacto.

Yo ese problema lo tuve este domingo cuando mi querido hijo pequeño le dio al botón de colgar en plena instalación de una imágen de una prueba de rom y al reiniciar se quedaba así, pero lo flashee de nuevo y listo.

Si no quieres perder la ROM de serie, utiliza el truco del hard Reset que yo crei que no funcionaba y que por lo visto si funciona, pero hazlo con el movil apagado, se lo comenté a Grajo esta tarde y lo probó con el móvil encendido y no iba, lo hizo con el movil apagado y funciono.

Por lo que me comentó, sale un menu para que confirmes si quieres seguir o no, prueba primero a decirle que no y a ver si recupera las instrucciones de arranque y si sigue en sus 13 de sacarte la pantalla naranja, repite el truco y haz el Hard Reset, solo que así salvarás la ROM origiinal.

Oye si puedes, haz una imágen con el SPB CLONE y cuelgala para que pueda bajarmenla y así tratar de localizar el cab del teclado.

Si aún así no te va, entonces, tienes que hacer un flasheo de la ROM. En ese caso, yo te recomiendo que o te instales la imágen que hice de mi rom cargada de software tal y como la deje en el POST o la actualizacion de la nueva ROM de SAMSUNG, de la que puedes ver las capturas en el post.

Un saludo y suerte. Oye, si puedes pásate por aqui y ayuda con tu voto.

Muchas gracias.

nada pruebo lo que me dices y no sale ningun menu, hay que apretar las cuatro a la vez, y en que momento las suelto, gracias

me corrijo a mi mismo si que sale el menu que dices loq ue pasa es que tenia que estar el cargador de bateria puesto y por eso no me dejaba.
    bueno eso ya esta solucionado, de hecho he conseguido que arrancara antes de todo eso, haciendole un softreset, pero noto que tarda mucho en arrancar cuando llega la logo naranja de windos y eso no se uq epuede ser, sabeis como se puede hacer para que no tarde tanto. gracias

Cita Iniciado por mir1mir1 Ver mensaje
    me corrijo a mi mismo si que sale el menu que dices loq ue pasa es que tenia que estar el cargador de bateria puesto y por eso no me dejaba.
    bueno eso ya esta solucionado, de hecho he conseguido que arrancara antes de todo eso, haciendole un softreset, pero noto que tarda mucho en arrancar cuando llega la logo naranja de windos y eso no se uq epuede ser, sabeis como se puede hacer para que no tarde tanto. gracias
    Hola Mir1mir1,

Esta tarde Grajo me dijo que probo y le funcionaba.

el truco es el siguiente. AUNQUE A MI NUNCA ME FUNCIONO, PERO PUEDE SER QUE YO NO ACERTASE .

APAGA EL MOVIL

PULSA LA TECLA W&L QUE ESTA DEBAJO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN (IZQUIERDA)

PULSA EL BOTON DEL LADO DERECHO , BLOQUEO

Y PULSA LA TECLA LLAMAR Y COLGAR A LA VEZ.

BUENO, LAS CUATRO A LA VEZ Y CON EL MOVIL APAGADO Y ESPERA UN RATO, DEBERIA DE ENCENDERSE EL SOLO PERO CON UN MENSAJE DE HARD RESET SOBRE SI LO QUIERES O NO.

YO LO QUE HE CONSEGUIDO ES ENCENDER EL MOVIL ...

PRUEBA QUE YO LO VOY A INTENTAR AHORA.

PULSA LA TECLA DE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo