Resultados 1 al 10 de 10

Sincronizacion con itunes en varios pc.

Es una duda que no se si realmente tiene solucion, yo sincronizo todas las aplicaciones a traves del itunes, pero no se como sincronizar las mismas aplicaciones en un itunes instalado en otro pc. Cuando lo intento me dice que se borraran todas las aplicaciones del iphone y se sustituiran por las del itunes.

Espero que haya alguna solución. Gracias por vuestra ayuda.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jcpg1974 Ver mensaje
    Es una duda que no se si realmente tiene solucion, yo sincronizo todas las aplicaciones a traves del itunes, pero no se como sincronizar las mismas aplicaciones en un itunes instalado en otro pc. Cuando lo intento me dice que se borraran todas las aplicaciones del iphone y se sustituiran por las del itunes.

Espero que haya alguna solución. Gracias por vuestra ayuda.
    Yo tengo el mismo problema... y, no se si funcionara, pero tal vez si copias lo del iTunes de 1 PC, al otro, las confoiguracion y todo eso, igual se cree que es el mismo iTunes y funciona, nunca lo he probado, si alguien lo hiciera que comente

Antes de conectar el iphone, en el segundo pc con itunes, desmarca la opción de sincronizar automáticamente, y configúralo para sincronizar todo manualmente. Aún y así, no podrás tener la misma biblioteca de música ni de videos, ni de fotos, etc., sólo te permitirá que hagas copias de seguridad del iphone, y poco más. Lo que tengas sincronizado con un pc sólo lo podrás usar con ese pc.

Si me equivoco que alguien rectifique.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Antes de conectar el iphone, en el segundo pc con itunes, desmarca la opción de sincronizar automáticamente, y configúralo para sincronizar todo manualmente. Aún y así, no podrás tener la misma biblioteca de música ni de videos, ni de fotos, etc., sólo te permitirá que hagas copias de seguridad del iphone, y poco más. Lo que tengas sincronizado con un pc sólo lo podrás usar con ese pc.

Si me equivoco que alguien rectifique.

Salud,
    Pues vaya pu..da, y como podria instalar archivos .ipa sin utilizar el itunes.

Pues vaya pu..da, y como podria instalar archivos .ipa sin utilizar el itunes.
    Instala primero el Installous, y desde el pc entra en el iphone (con el iphone explorer, por ejemplo) y deja la .ipa en /var/mobile/descargas/

Con un simple click con el installous lo instalarás.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Instala primero el Installous, y desde el pc entra en el iphone (con el iphone explorer, por ejemplo) y deja la .ipa en /var/mobile/descargas/

Con un simple click con el installous lo instalarás.

Salud,
    Ok, muchas gracias.

Ok, muchas gracias.
    ami no me funciono de esa forma, he visto q a uds si, te dejo mi alternativa de todos modos donde tirar las ipa

[B]/var/mobile/documents/installous/download/B]

Cita Iniciado por black_jack471 Ver mensaje
    ami no me funciono de esa forma, he visto q a uds si, te dejo mi alternativa de todos modos donde tirar las ipa

[B]/var/mobile/documents/installous/download/B]
    Gracias, probare con los dos y ya comentare el resultado.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Gracias, probare con los dos y ya comentare el resultado.

si tienes el nuevo installous la ruta que anteriormente utilizabas no te sirve, sale en blanco.

la nueva es la que te ha puesto el amigo black jack:

var/mobile/documents/installous/download/

te lo digo por experiencia, anoche me tire media hora buscando la nueva ruta para descargar las aplis.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    si tienes el nuevo installous la ruta que anteriormente utilizabas no te sirve, sale en blanco.

la nueva es la que te ha puesto el amigo black jack:

var/mobile/documents/installous/download/

te lo digo por experiencia, anoche me tire media hora buscando la nueva ruta para descargar las aplis.
    Muchas gracias pollastre, desde aqui se instalan perfectamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda.