Buenas a todos, tengo un problemilla con mi HTC Touch 2. Uso mucho el movil cuando voy de viaje o cuando me tengo que mover por la ciudad en el metro, bus... El problema es que, debido a los ruidos de los distintos sitios tengo que ir modificando el volumen del teléfono pero cada vez que le doy al botón lateral, el volumen sube demasiado, si quiero ajustar bien el volumen tengo que sacar el HTC del bolsillo, desbloquear la pantalla, maximizar el windows media player y subir o bajar el volumen ya que el control del volumen es distinto en el reproductor. En el reproductor el control de volumen es perfecto pero al suspender el dispositivo, el control de volumen se cambia por el que trae windows para el volumen general.

Mi otro problema es para avanzar de canción, tenía un nokia (algo viejo ya) que cuando pulsabas el botón de responder una sola vez, avanzaba de canción. He visto que se pueden modificar las teclas de acceso rápido en el reproductor de windows pero no me deja asignar el botón del manos libres a avanzar canción. Está puesto para pausar/reanudar y cuando lo cambio y salgo del menú para configurar se vuelve a poner pro defecto.

Supongo que por registro se podrán cambiar los parámetros para el sonido y para lo del botón debe haber algún truco xD así que a ver si me podeis echar una mano.

Gracias.