Resultados 1 al 3 de 3

Question Conexion al ordenador

Hola

Querría saber como se puede conectar la Touch al ordenador y que ésta no se apague mientras esta conectada para que no se me corte el "Centro de dispositivos de windows mobile", ya que tengo puesto en Energia que al minuto de no usarse la pda se apague.

Como lo ago?? GRACIAS

Ah! si pongo lo de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" en Conexiones no se me conecta

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por caragato Ver mensaje
    Hola

Querría saber como se puede conectar la Touch al ordenador y que ésta no se apague mientras esta conectada para que no se me corte el "Centro de dispositivos de windows mobile", ya que tengo puesto en Energia que al minuto de no usarse la pda se apague.

Como lo ago?? GRACIAS

Ah! si pongo lo de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" en Conexiones no se me conecta
    En inicio/configuración/sistema pincha sobre el icono batería, vas a avanzados y ahí tienes dos configuraciones, una cuando está con la batería, y otra cuando está conectada, en la segunda (cuando está conectada) ponle que no se apague nunca.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'ssssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

perdona

hola perdon apor tardar tanto GRACIAS!!! ya lo hice asi va bien GRACIAS!!!