Resultados 1 al 7 de 7
    reverse
    Invitado Avatar de reverse

Posible desbloqueo del baseband

Bueno me acabo de enterar que al parecer la espera terminará el 7 de Junio, día en el que podremos liberar nuestros iphones con baseband 5.12.01 para el 3G o 3Gs, así lo confirma sherif_hashim en su twitter.
    Sherif Hashim es un hacker que se ha unido recientemente al Dev-team y asegura haber encontrado un exploit para liberar los iphones con el baseband 05.12.
    En su twitter @sherif_hashim le contesta a un usuario que le pregunta cuando podrá liberar su iphone:

El 7 de junio del 2010, probablemente sea lanzada la versión 4.0 del firmware de apple y con ella el nuevo iPhone G4, día para el cual sherif_hashim y dev team están trabajando para tener el desbloqueo a tiempo.

info via...Ifoneate

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cm7 Vengeance v1.2 - Nightly 15 GB Baseband --- Nightly 13 Froyo Baseband - [endikama]
  3. Ginger con baseband !!!! Versión leakeada completa con baseband !! ?? !!! - [Weckl]

4. Sponsored Links

Esto ya esta puesto en rumores o lo he soñado?

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Esto ya esta puesto en rumores o lo he soñado?
    pos no lo se,lo e leido esta mañana y me parecia interesante ,bueno si esta repetido elimina este post...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    esta metido por mi dentro de rumores, porque eso de momento es lo que es un rumor.

cierro post.

asi me gusta jefe!!!, como mola contestar con el post cerrado!!!!esto de tener poderes....

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    asi me gusta jefe!!!, como mola contestar con el post cerrado!!!!esto de tener poderes....

cuando digo que esta cerrado es que esta cerrado !

Perooo cerrado cerrado... O cerrado...?como de cerrado?