Resultados 1 al 4 de 4

Fotos movidas

Buenas tengo un problema con el omnia. Hago fotos pero todas me salen "movidas" o borrosas.

http://imagebin.ca/view/poeLeq.html

Utilizo el autoenfoque... Doy al boton de camara, se me acerca y aleja un poco el zoom hasta que encuentra el "punto justo", la foto se ve nitida en ese momento. Aprieto continuado el boton de foto y la saca... Cuando sale la pantalla que muestra la foto ( para eliminarla o enviarla por mail o bluetooth) es cuando sorprendentemente no sale nitida como cuando di el boton sino que se "transforma" en borrosa... Como si hiciese una foto de algo en movimiento... Pero como veis es la foto de un recambio que esta en la mesa de mi habitacion quieto...

No se cualquier ayuda es buena. He probado varias opciones pero en todas me pasa lo mismo... Tengo la rom de alejobog manila 2.3 por lo que es una rom reciente relativamente ( un par de meses o tres).

Gracias

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por ejgutierrez Ver mensaje
    Buenas tengo un problema con el omnia. Hago fotos pero todas me salen "movidas" o borrosas............
    Estàs usando el estabilizador de imagen que viene en la configuraciòn de la càmara : Anti Shake (tengo una rom en inglès), podrìa ser falla de tu pulso que no te das cuenta pero la càmara lo registra.-
    Por otro lado puedes probar a actualizar el soft de la cam marcando con el Dialer del Omnia (si tienes otro lo debes desactivar), primero te conectas a internet y luego marcas *#2470# y te aprece un mensaje en pantalla que se està actualizando el firmware de la càmara y que tardarà aprox. 2 minutos , por las dudas dale màs, total no està demàs.Cuando termine no te aparecerà ningùn mensaje avisando que terminò, por ello lo de esperar unos minutos màs conectados, luego reinicias y pruebas a ver que pasa.-

1.- Para esa foto deberías usar el modo macro, que es para enfocar mejor desde cerca, no se si lo has usado.

2.- La cámara del Omnia es así, francamente mejorable, acusa mucho que tengas mal pulso y si usas el flash te quema la foto... Lamentable pero es uno de los puntos débiles del móvil. Mi N95, un movil 2 años más antiguo, sacaba mejores fotos.

3.- Si no lo has cambiado, tendras la ISO por defecto, cambialo a 50 ó 100, el objetivo se mantendrá menos tiempo abierto, y por tanto las fotos saldran algo menos borrosas y también algo menos sobreiluminadas.

No esperes milagros, poco más se puede hacer :( Un saludo.

Cita Iniciado por LiKeM Ver mensaje
    1.- Para esa foto deberías usar el modo macro, que es para enfocar mejor desde cerca, no se si lo has usado.

2.- La cámara del Omnia es así, francamente mejorable, acusa mucho que tengas mal pulso y si usas el flash te quema la foto... Lamentable pero es uno de los puntos débiles del móvil. Mi N95, un movil 2 años más antiguo, sacaba mejores fotos.

3.- Si no lo has cambiado, tendras la ISO por defecto, cambialo a 50 ó 100, el objetivo se mantendrá menos tiempo abierto, y por tanto las fotos saldran algo menos borrosas y también algo menos sobreiluminadas.

No esperes milagros, poco más se puede hacer :( Un saludo.
    Disiento bastante con tu comentario ya que para fotos de rostros o como la del ejemplo con el móvil casi pegado a la persona o a la pieza y en el modo retrato y con flash las fotos salen excelentes, y si no pruebalo y luego comenta.-
    Además no es una cámara para ver y disparar como en otros móviles, para eso le pusieron configuraciones para cada ocasión, solo hay que tomarse el trabajo de configurar en los distintos escenarios que nos toque tomar fotos.-