Resultados 1 al 4 de 4

Configuracion de la conexion en vodafone con Larva!

Bueno pues .. anoche me decidí a probar la Rom de Ideas Larvadark.. vaya team de fieras, decir que la Dark_L12m (no576) es la que mas me gusta.

ya he "instalado" los navegadores y las utilidades y la verdad aunque se me queda un poco pilladita de vez en cuando "muy poco" esta tremenda.

Cambe nombrar que lo que mas me gustó de esta rom es la facilidad de instalacion... no es que sea un experto en esto , mas bien son un novato en el hd2, pero es tan sencillo como sincronizar y ejecutar un simple *.exe

GRAAACIAS!!

Bueno despues de explicar todo, quisiera comentar que en la LarvaDark_L12b no me funciono ni los auriculares, ni la camara, ni led's, ni el micro ni altavoz,misterios de los Dispositivos... recuerdo las ralladas que nos pegamos en su dia con el Omnia jeje, pero al instalar la L12m todo correcto.

En ambas roms, no me ha autodetectado la tarjeta de Vodafone o lo que es lo mismo , no se ha autoconfigurado la conexion a internet.

Y he ahí mi duda.... y supongo que a muchos puesto que he buscado por el foro pero nadie ha comentado nada al respecto, que debemos hacer para configurarla.

Si.. se como , pero no tengo el numero de enlace por ejemplo y si hay que indicar alguna dns, ip etc....

Agradeceria que alguien lo explique mas o menos y yo gustosamente haria un mini tuto para los futuros que vengan como yo..

Muchas gracias como no a Ideas larvadark team, y como no al señor Franlov por que cada vez que entro a este foro se me ilumina el cielo!! jeje

pd: Decir que tengo la tarifa plana de vodafone por 12€/mes. Y la recomiendo chicos!

Saludos!

HTCSPAIN 4ever!!!

2. Sponsored Links
    Ale.. pues parece que ta esta resuelto.....

Bueno parece no, lo esta xD

Asi que despues de googlear durante un ratillo laaargo y no encontrar nada, me decidi enchufar mi omnia despues de pffffffff mucho tiempo y tan simple como ver la configuracion de Mi isp.

y esta era la configuracion :

Nombre: Internet ( Puedes poner el que quieras, supongo)
    Modem: Linea de teléfono (GPRS)
    Punto de acceso: airtelnet.es
    Usuario: vodafone
    Contraseña: vodafone

asi que antes de meterlo en mi leo, he googleado con estos datos y he encontrado mas configuraciones para diferentes operadores asi que os pego la lista que detallo a continuacion....

No recuerdo la web de la fuente.. asi que peeerdón.

..: Movistar :..
    Nombre: Internet
    Punto de acceso: movistar.es
    Usuario: movistar
    Contraseña: movistar

..: Vodafone :..
    Punto de acceso: airtelnet.es
    Usuario: vodafone
    Contraseña: vodafone

..: Orange :..
    Punto de acceso: internet
    Usuario: cliente
    Contraseña: orange

..: Yoigo :..
    Punto de acceso: internet
    Usuario: (en blanco)
    Contraseña: (en blanco)

..: Simyo :..
    Punto de acceso: gprs-service.com

..: Masmovil :..
    Nombre: gprs masmovil
    Punto de acceso: internetmas

Saludos!
    Última edición por ^RotteN^; 11/05/2010 a las 22:32
    HTCSPAIN 4ever!!!

muchas gracias me has solucionado la vida no tenia manera de conectarlo,el mio es un hd2 era movistar lo libere y tengo 1 año gratis internet con vodafone pues nada no funcionaba despues de liarsela a vodafone tu me lo has solucionado,gracias,oye no sabras tambien el por que no me sale en hacer una cuenta nueva de email la de hotmail???esque no em funciona tampoco gracias tio un saludos!

perdon pero hacia tiempo que no entraba pro aqui....

dime que rom tienes instalada al menos, pero vamos que deberias de poderla configurar sin problemas he!

espero tu respuesta!
    HTCSPAIN 4ever!!!