Bueno pues .. anoche me decidí a probar la Rom de Ideas Larvadark.. vaya team de fieras, decir que la Dark_L12m (no576) es la que mas me gusta.
ya he "instalado" los navegadores y las utilidades y la verdad aunque se me queda un poco pilladita de vez en cuando "muy poco" esta tremenda.
Cambe nombrar que lo que mas me gustó de esta rom es la facilidad de instalacion... no es que sea un experto en esto , mas bien son un novato en el hd2, pero es tan sencillo como sincronizar y ejecutar un simple *.exe
GRAAACIAS!!
Bueno despues de explicar todo, quisiera comentar que en la LarvaDark_L12b no me funciono ni los auriculares, ni la camara, ni led's, ni el micro ni altavoz,misterios de los Dispositivos... recuerdo las ralladas que nos pegamos en su dia con el Omnia jeje, pero al instalar la L12m todo correcto.
En ambas roms, no me ha autodetectado la tarjeta de Vodafone o lo que es lo mismo , no se ha autoconfigurado la conexion a internet.
Y he ahí mi duda.... y supongo que a muchos puesto que he buscado por el foro pero nadie ha comentado nada al respecto, que debemos hacer para configurarla.
Si.. se como , pero no tengo el numero de enlace por ejemplo y si hay que indicar alguna dns, ip etc....
Agradeceria que alguien lo explique mas o menos y yo gustosamente haria un mini tuto para los futuros que vengan como yo..
Muchas gracias como no a Ideas larvadark team, y como no al señor Franlov por que cada vez que entro a este foro se me ilumina el cielo!!

jeje
pd: Decir que tengo la tarifa plana de vodafone por 12€/mes. Y la recomiendo chicos!
Saludos!